— ¿¡Alguien puede tomar a este bebé antes de que lo arroje contra el suelo!?— grita Taylor,arrojando la cuchara llena de papilla a algún lado y gruñendo con frustración.
— ¡Eres la peor madre que conozco!— grita Kylan golpeando la mesa con furia.
— ¡Y tú el peor tío!¿porque no me ayudas un poco?— declara Taylor.
— ¡Soy su tío,no su niñera!— responde Kylan señalando al bebé.
El pequeño bebé en su silla especial para comer está haciendo pucheros al ver como su madre y su tío pelean a gritos por situaciones que desconoce.Me pongo de pie y lo tomo en brazos,sacándolo así de la cocina.
Los bebés nunca me habían gustado tanto hasta ahora.Cuidar de vez en cuando a el pequeño sobrino de Kylan me devuelve a la realidad y me grita que hay alguien que está a mi cuidado y me necesita;porque siendo realistas,normalmente soy yo la que necesita de alguien más.
No he tenido la oportunidad de pedir alguna especie de clase para pelear,porque todo el mundo parece demasiado ocupado como para perder el tiempo conmigo.
— ¿Porque no quieres comer bebé?— susurro sentándome en las escaleras de el pórtico con el pequeño Edward en brazos.— si no comes algo,vas a morir.
Río al escuchar mis propias palabras y comienzo a repartir besos y mimos por la cara de el pequeño,quien sonríe y extiende sus manos hasta ponerlas sobre mis mejillas.
— ¿Me quieres?— pregunto como si pudiese responderme,su respuesta es un sonido de bebé seguido de una risita.— porque yo te adoro.
Me quedo en silencio admirando el profundo bosque frente a mi,es una de las cosas que más disfruto estando en la aldea.Poder alejarme un poco de todo y disfrutar el silencio que produce el bosque.
Arrullo entre mis brazos a el pequeño bebé,que comienza a cerrar sus ojos poco a poco hasta quedarse sutilmente dormido apoyando su cabezita en mi hombro.
— Hola muñeca— susurra Michael llegando hasta mi,sonrio de lado.— veo que lograste domar a la fiera.
— Creo que sigue enfermo— susurro moviendo con sutileza al bebé para acomodarlo de una mejor manera.— no quiere comer y eso está haciendo que Taylor se vuelva loca.
— Si,escuché sus gritos hasta mi habitación— responde y se deja caer a mi lado.
Miro nuevamente hacia el bosque,perdida entre la imagen que tanto me encanta: la obscuridad que parece absorber lo que entra para no devolverlo.
— ¿Esta bien sentirse un mal nacido?— pregunta Michael atrayendo mi mirada.
— No lo creo— respondo.— no si no eres uno.
— Creo que soy uno— Michael deja de ver el mismo punto que yo antes veía y deja su verdosa mirada caer sobre mi.
— ¿Porque dices eso?— pregunto frunciendo el seño.— todo el mundo aquí te debe algo,incluso yo.
— Yo le debo mucho a todos aquí también.Sobre todo a ti y a Kylan— alza ambas cejas y después mira al frente.— y sabiendo que les debo tanto...aún así sigo deseando a su chica.
Respiro profundo y evado su mirada para que así no vea lo mucho que me afectan sus palabras.
En todo este tiempo desde que el regreso,mi cabeza se formó mil situaciones en las que el decía algo como "te quiero de regreso".No me imaginé que lo dijera de esta forma,y sin duda alguna,tampoco me imagine alguna posible respuesta.
— Michael,tu y yo...
— Tenemos una historia,Maya.Y sé que te hice daño,y créeme que no hay un día que no me arrepienta de todo lo que hice en el pasado— me interrumpe,puedo notar en el tono de su voz que esta ligeramente molesto o triste,no logro descifrarlo.— y me molesta no poder dejarlo de lado,no poder superarlo y avanzar.
Me quedo en silencio ante la declaración de Michael,abrazo aún más a el bebé entre mis brazos y sigo con la mirada perdida en el bosque.
¿Por qué decirlo?¿por qué no simplemente quedarse callado? Ahora ha desatado un montón de cosas en mi interior que no se como frenar.
— Te quiero— digo sin pensarlo,rompiendo el silencio.— y lo sabes,siempre vas a formar parte de mi vida de una forma u otra.Pero ya no puedo verte de esa forma,Michael.
— Lo sé— admite desanimado,toma mi mentón obligándome a verlo y entonces trago saliva con nerviosismo.— y eso solo me hace quererte aún más,extrañarte cómo loco aún cuando puedo verte todos los días.
— Deja de decir esas cosas— pido frunciendo el seño.— me duelen.Hacen que me pregunte cosas que ya he dejado atrás hace mucho tiempo,y no puedes solo hacerme retroceder.Tuve que ir a terapia para poder dejarte ir,tuve que pasar por mucho para que mi padre me perdonara,para que me dejara vivir de nuevo.¿Y ahora solo me dices todo esto haciéndome dudar? No es justo,Michael.
Me pongo de pie rápidamente y aprieto a el pequeño dormido entre mis brazos,subo los escalones para volver a entrar a la casa y Michael me alcanza,estampa su mano en la puerta impidiendome abrirla.
— Se que soy un maldito egoísta,y lo siento,pero no puedo creer que ya no eres para mi,muñeca— susurra.
Las lágrimas inundan mis ojos y soy yo quien quita su mano con brusquedad para poder entrar a la casa con rápidez.Cierro la puerta detrás de mi y camino escaleras arriba para dejar a el pequeño bebé en su cuna.
¿Porque tiene que declarar cosas como esta así?¿porque no se quedó callado? Ahora no podré verlo de la misma manera,no podré decir que es mi amigo porque se que sigue queriendome muy en el fondo.
Y lo peor,es la manera en la que me hace dudar sobre lo que siento por Kylan.
No encontré un mejor nombre para este capítulo,en serio.
Espero que lo hayan disfrutado,porque yo disfrute escribirlo,mi nene Michael ya necesitaba sacar todo eso de su pecho😣
Déjenme su voto/comentario aquí abajo🌈
ESTÁS LEYENDO
The moon.
WerewolfDespués de una temporada siendo la ingenua humana,la víctima de una horrible situación entre una manada y un viejo miembro de ella,Maya ha sido proclamada oficialmente como Luna de el Alpha Kylan McWolf. Maya tendrá que aprender a ser la Luna que su...