Maya's pov.
— ¿Ya estás lista?— pregunta papá mientras continúa con una taza de café en sus manos.
No puedo creer que diré esto,pero extrañe esa pregunta durante todo el verano.
— Me lavo los dientes y nos vamos— respondo bajando de el taburete y dejando la taza de mi café en el lavabo.
La última semana de vacaciones fue bastante...extraña.
Pero aún así,descartando los días que Kylan se puso como loco,fue una semana divertida,ahora con Hardin en nuestro pequeño grupo de amigos.
Aunque no me gusta la idea de que el no sepa nada acerca de la naturaleza de nuestros amigos,Kylan insiste en que por ahora,es lo mejor.¿Que de bueno tiene ocultar la verdad? La última vez no les hablé por semanas,¿acaso quieren que Hardin haga lo mismo?
Salgo de el baño y tomo mi mochila que está al lado de la escalera,veo como papá está saliendo por lo cual solo me despido de mamá antes de alcanzarlo.Entonces veo a Hardin parado a su lado,ambos están conversando.
— Buen día— saluda Hardin cuando llego hasta ellos.— ¿hay un problema si tu padre me lleva?.
— Claro que no— respondo sonriendo.— pero yo voy adelante.
Ambos reímos y subimos a la camioneta.Papá sube en el asiento de piloto y enciende el motor para después comenzar a conducir rumbo a la escuela.
— Y Hardin,¿te agradan los amigos de Maya?— pregunta papá ladeando la cabeza.— porque son muy raros.
Río un poco y miro por el retrovisor a Hardin.
— Son...divertidos— alza ambas cejas Hardin mientras me sonríe.— Y Alex es muy linda.
Mis sentidos comienzan a alarmarse cuando escucho eso.
Alex tiene que hablar de su sexualidad con Hardin,y pronto.
Papá aparca la camioneta frente a la escuela,sonrió y me despido de el antes de bajar junto a Hardin.
Otro año escolar,el último año escolar.
— Es más pequeña que mi anterior escuela— comenta Hardin mientras caminamos.
— ¿En serio? Cuando llegue aquí pensé lo mismo— digo riéndo.
Logro ver a mis amigos debajo de el mismo árbol de siempre y les sonrio,enganchando mi brazo con el de Hardin y arrastrándolo hasta donde estan los demás.
— ¡Buenos días!— exclama una entusiasmada Alex.— ¿ya vieron todos los rostros nuevos? Hay muchos muy lindos.
— Vamos llegando— responde Hardin.— ¿mi rostro es uno de los lindos?.
— Por supuesto,galan— responde Alex guiñandole un ojo.
Frunzo un poco el seño antes de que alguien tome mi brazo y me jale.Alzo la vista y veo a Kylan,sonriendome de manera dulce.
— Buenos días,preciosa— susurra antes de acortar la distancia y besar mis labios con sutileza.
— No es por presumir,querido Hardin.Pero somos el grupo más popular de el instituto— comenta Alex con superioridad.
Río un poco y me separo de Kylan,entrelazo nuestras manos y me giro hacia mis amigos.
— ¿Según quién?— pregunto alzando una ceja con diversión.
— Según todas las miradas que caen en ustedes— asegura Alex señalando alrededor.— además,llevo más tiempo en el lugar que todos ustedes,créanme.
ESTÁS LEYENDO
The moon.
WerewolfDespués de una temporada siendo la ingenua humana,la víctima de una horrible situación entre una manada y un viejo miembro de ella,Maya ha sido proclamada oficialmente como Luna de el Alpha Kylan McWolf. Maya tendrá que aprender a ser la Luna que su...