Capítulo 7: Control.

3.3K 251 15
                                    

Río fuertemente mientras veo a Tracy retorciéndose entre los brazos de Trent,de un segundo a otro el chico se lanza a la piscina aún con Tracy en brazos,todos continúan riendo.

Me acomodó en mi lugar con los pies sumergidos en la piscina y bebo de mi vaso con limonada sin dejar de mirar a mis amigos y nuevo vecino.

Todos parecen divertirse y no ha pasado nada malo;es una buena señal.

Michael aparece,tiene una caja de cerveza y una sonrisa enorme,unos lentes de sol cubren sus ojos y se aproxima a la pequeña mesa de jardín saludando a Charlie.

Me pongo de pie de inmediato y camino hasta ellos,Michael me sonríe.

— ¡Muñeca! Que bien te vez en ropa interior— elogia divertido.

— Es un traje de baño— cruzo mis brazos.— eso no es lo que importa,¿porque trajiste cerveza? Esta no es mi casa,pueden regañar a...

— ¡Mira eso!— grita Hardin detrás de mi— necesitaba una de estas o moriría.

Michael me sonríe socarrón a lo que ruedo los ojos.

— ¿Tus papás no van a molestarse?— pregunto con timidez mientras veo a Hardin tomar la cerveza que Michael le ofrece.

— No,ellos no se molestan conmigo nunca— responde el rubio con una sonrisa.— no te preocupes Maya,solo disfruta.

Sonrio un poco,Hardin pasa su brazo por mis hombros de manera amistosa.Ambos nos giramos y caminamos a los escalones de la piscina,me siento dejando que el agua cubra la mitad de mi cuerpo,Hardin entra de lleno a la piscina y me sonríe.

— Tus amigos me agradan— dice mientras se recarga en la orilla.— ¿todas las personas son así de geniales por aquí?.

— No conozco a nadie más— aseguro riendo,Hardin rie también.— también les agradas.

Todos comienzan a hablar y a juguetear entre ellos,me quedo en los escalones mirandolos con diversión.

No es que no ame el agua,pero quiero quedarme un rato así antes de mojarme toda y no obtener el bronceado que quiero.

Siento como alguien se sienta a mi lado,miro y veo a Michael con una sonrisa y una cerveza entre sus manos,la tiende hacia mi y la tomo sonriendo.

— ¿De dónde sacaste a este chico?— pregunta con diversión.

— Es mi nuevo vecino,ya se los dije— respondo viendo a Hardin,quien rie junto a Charlie.

— Me agrada— murmura.

Le doy un trago largo a la cerveza y sonrio tomando los lentes de sol de Michael,el cierra sus ojos mirando hacia abajo,río.

— ¿Que tal va la manada?— pregunto distraídamente.

Es inevitable el no sentirme preocupada por Kylan,no he sabido nada de el,el siquiera ha venido a casa para hablarlo...y el siempre lo hace.

— Kylan está bien— responde Michael borrando su sonrisa.— solo está de malas un poco,discutió con Taylor en la mañana.

— ¿Pelearon?.

— Taylor quiere decirte algo y el dice que no es el momento— se encoge de hombros.— Maya,¿has pensado en...?.

— ¿Dejarlo?— pregunto en un susurro.Michael asiente.— no,no me había pasado por la cabeza ni un segundo.

Michael suspira y mira hacia donde están los chicos.Alex viene hacia nosotros nadando.

— Te quiero muñeca,¿lo sabes?— pregunta tomando mi mano.

— Lo sé— respondo en un susurro.— también te quiero.

The moon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora