— ¿¡En qué estabas pensando!?— Kylan me mira alterado.
Miro hacia un lado mordiendo mi labio inferior,veo por la ventana a todos los estudiantes entrando a el instituto y no evito pensar en cuando yo era una estudiante normal,absorta de este mundo sobre natural que pone mi mente de cabeza.
— Maya— llama mi atención Charlie.— ¿te dijo algo?¿te hipnotizó o algo así? Porque si es así...
— Oigan ya basta— Michael interrumpe a Charlie y rueda los ojos.— maldita sea,Maya está aún asimilando lo que pasó y ustedes están cómo locos.
— ¡Es que si es para estar cómo locos!— Kylan gruñe.— ¿no te das cuenta de que un vampiro estaba a centímetros de el rostro de mi chica? Oh,y aún peor,ella estaba estática,sin moverse.
— ¿Y qué te hace creer que podía moverse?— Michael contraataca.— tal vez se paralizó,tal vez el la amenazó,o tal vez...
— Oigan— los llamo echando mi cabello hacia atrás.
— Son unas bestias insensibles— Alex se pone al centro de todos.— ¡la pobre de Maya esta escuchándolos!.
— Oigan— alzo un poco la voz.
— ¿¡Eso qué!?— Charlie mueve sus manos frenético.— ¡no estamos insultandola!.
— ¡Claro que lo hacen!— grita Alex.— no porque la vean indefensa crean que pueden decir que es una...
— OIGAN— grito poniéndome de pie,todas las miradas caen sobre mi y ruedo los ojos.— nadie me hipnotizó,ni me amenazó.
Alex se pone a mi lado y pasa una mano por mi espalda,dando un pequeño masaje que intenta tranquilizarme.
Kylan me mira,ay algo en sus ojos que no puedo reconocer,algo que nunca antes había visto y que me duele.— ¿Entonces qué pasó?— pregunta Tracy,quien había estado en completo silencio al igual que yo.— porque estaba muy cerca de ti y creo que todos dejamos bastante claro que los vampiros son muy peligrosos.
Resoplo y hecho mi cabello hacia atrás antes de cubrir mi rostro con ambas manos.
— Mi padre me dejó en la otra entrada de la escuela,subí las escaleras,estaba distraída y choque con el— habló con simpleza,haciendo que todos frunzan el seño extrañados.— y estuve a punto de caer de las escaleras,pero el me tomó de la mano y me ayudó a...
— ¡Obviamente lo hizo a propósito!— Kylan grita.— ¡estoy seguro de que todo fue perfectamente planeado solo para hablarte!.
— ¿Cómo sabría el que mi padre iba a dejarme de ese lado?— pregunto ladeando la cabeza.— ¡ni siquiera yo sabía que bajaría ahí!.
— ¿Estás defendiendolo?— Kylan se acerca demasiado a mi.
Gruño.
— ¿Que te pasa a ti eh?— pregunto mirándolo hacia arriba.— solo estoy diciendo que fue una casualidad.
— ¡Con ellos nada es una casualidad!— Kylan parece estresado,al punto de que mueve sus manos extremadamente rápido,justo cómo Charlie.— Maya,escucha...
— Nosotros ya nos vamos— susurró Charlie mientras salía lentamente con Alex,Tracy y Michael siguiéndolo.
Miro fijamente a Kylan,mientras el se estira el cabello y lo revuelve nerviosamente.
— Tú no conoces a los vampiros— asegura.— son engañosos,hábiles y peligrosos.No puedo permitir que ninguno de ellos se te acerque,se que eres muy lista y que no crees que puedan engañarte pero...
— Sé cómo soy,¿de acuerdo?— interrumpo juntando mis cejas.— se que muchas veces suelo ser muy insistente,que soy egocéntrica y creo que tengo siempre la razón.Pero por favor,Kylan.Necesito que confíes en mi.
— Confío en ti— asegura tomando mis manos.— pero no en ellos.Me rehusó a creer que fue una casualidad,que el solo pasaba por ahí.
Suspiro,siento los brazos de Kylan atraerme hacia el,abrazo su torso y dejo un beso en su pecho,dejando una marca de labial tenue en su polera.
— Te amo— susurra.— y voy a cuidarte de todo el mundo,¿de acuerdo?.
¡Hola a todos!
Se que han pasado algunos meses desde la última actualización de la novela,y que después de eso mi cuenta aparecía como dada de baja.So,vengo a explicarles que onda acá jsjsja.
Mis padres no sabían que escribo en wattpad,so lo descubrieron por una prima metiche que no pudo cerrar la boca.
Entonces me exigieron leer lo que escribo y pues,todo bien hasta que recordé que hay escenas MUY explícitas.Asi que di de baja ambas cuentas sabiendo que después de el castigo podría recuperarlas.PEROOOO,no recuerdo la contraseña de la otra cuenta,solo de esta:(
Así que por ahora mientras intento recuperar la otra cuenta,estaré actualizando por aquí:3¿Extrañaba a Mylan? Porque yo si 🥺
¡Nos leemos muy pronto bebés!
ESTÁS LEYENDO
The moon.
WerewolfDespués de una temporada siendo la ingenua humana,la víctima de una horrible situación entre una manada y un viejo miembro de ella,Maya ha sido proclamada oficialmente como Luna de el Alpha Kylan McWolf. Maya tendrá que aprender a ser la Luna que su...