Respiro profundamente cuando veo a lo lejos,mi circulo de amigos,todos están hablando animadamente entre risas;Michael y Kylan están ahí,riendo también,hablando entre ellos como si se conocieran desde hace miles de años.
— ¿Todo bien,Maya?— pregunta papá.
¿Dije que seguía en la camioneta de papá?
— ¿Puedes dejarme en la otra esquina?— hago un pequeño puchero,entonces el ladea la cabeza y asiente lentamente.
— ¿Está todo bien?— pregunta intrigado,intentando ver el mismo punto que yo.
Rápidamente me interpongo antes de que pueda ver a Michael junto a todos mis amigos.
— Es que tengo que ir con otro amigo,que tiene el trabajo de...
— Inglés — completa Hardin en el asiento trasero.— y si nos ven todos,vamos a quedarnos a conversar y nunca iremos por el trabajo y es realmente importante.
Papá rueda un poco los ojos y hace avanzar la camioneta hasta la esquina siguiente,donde me despido y bajo de la camioneta rápidamente.Hardin baja detrás de mi.
— ¿Que pasa?— me pregunta apenas se aleja papá.
— No lo sé— miento y suspiro.— gracias por mentir,te debo una.
— No era una mentira,tengo que ir por el trabajo de ingles— sonrie de lado.— te veo en el almuerzo.
Asiento lentamente y veo como Hardin se aleja,entrando a el enorme edificio por una de las salidas de emergencia.Respiro hondo y comienzo a caminar.
Se que es un error huir de Michael,pero,¿que puedo hacer? No se como mirarlo a la cara después de su confesión de anoche.
Además de que es inútil huir cuando estamos en el mismo salón de clases,pero soy Maya,siempre actuó y luego pienso.Mentira,siempre pienso y luego actuo,pero es que en serio no puedo con Michael;no quiero herir sus sentimientos o peor aún,los de Kylan.
¿Porque tuviste que hablar,Michael?
Gruño cuando choco con algo que parece una pared,levanto la vista y veo a ese chico de ayer,que desapareció cuando me distraje.
— Mierda— murmuro retrocediendo con rapidez.
— No,Jaxon— dice mientras me sujeta de la muñeca.
— ¿Que?— frunzo el seño confundida y dirijo mi vista a el agarre en mi muñeca.— sueltame.
— No soy mierda,soy Jaxon— aclara y me jala hacia el.— si te suelto,vas a caer.
Miro detrás de mi con cautela viendo la pila de escalones que ya subí,me doy cuenta también de que el me detuvo de caer,de otra forma,estaría al pie de las escaleras con unas cuantas fracturas.
Junto a el camino alejándome de las escaleras,cuando estoy fuera de peligro trago saliva.
— Gracias— susurro apenada.
— Estoy a tus ordenes— sonríe de lado.Veo su afilada dentadura y mi mente comienza a disparar un montón de preguntas y suposiciones.
¡Había olvidado que es un vampiro!
Retiro mi mano con delicadeza y miro fijamente hacia los ojos de el chico frente a mi.
— ¿Quieres verlos más de cerca?— pregunta poniéndose en cuclillas hasta llegar a mi altura.
Sin dudarlo me acerco y veo fijamente sus ojos tan azules y vibrantes.¿Que genes tendra para que tener unos ojos tan exóticos?.
— Mi padre tenía los ojos celestes,mi madre los tenía azules: después apareci yo con una combinación explosiva en mis iris— abro los ojos con sorpresa cuando responde mi pregunta mental,sonrie de lado,cerca de mi rostro.— ¿qué me dices de tu cabello? Preciosa.
— Mis abuelos— respondo paseando mi mirada por su rostro.— ¿cómo es que eres un vampiro?.
El sonríe aún más grande y se pone a su altura de nuevo,— tendré que responder después pequeña.
— ¿Porqué?— pregunto curiosa.
En menos de dos segundos Kylan está frente a mi gruñendo con fuerza,Charlie me estira hacia atrás y toma mi rostro entre sus manos.
— ¿Estás bien Maya?¿Que te hizo?¿que te dijo?— pregunta con rapidez entrando en su muy conocida histeria.
Me libero de su agarre y me adelantó para ver lo que está pasando,Kylan tiene una mirada amenazante dirigida hacia Jaxon,quien alza la barbilla y mira a Kylan sin expresión alguna,ahora hay más chicos detrás de el,todos los que estaban ayer con el.
Nadie dice nada,es una batalla de miradas silenciosa y que parece no va a acabar nunca.
¿Me tengo que meter?¿Debo decir algo? Tal vez,después de todo fui yo quien habló con el vampiro.
— Kyl...
— No te quiero volver a ver cerca de ella— dice Kylan,entre dientes,gruñendo con furia.
— ¿Te has pasado por la cabeza que ella se acerca a mi?— dice Jaxon,dando una sonrisa ladeada que más bien esta llena de burla.
Todo se queda en silencio y entonces los vampiros se giran dejándonos atrás,Jaxon me mira por sobre su hombro y una chica le dice algo que soy incapaz de escuchar.
¿Que acaba de pasar?
Holaaaaaa,¿que creían?¿que la Maya no iba a hacer de sus pendejadas en esta temporada? PUES NOOOO la Maya vive de hacer pendejadas.
Espero que les haya gustado mucho el capitulo,si es así déjenme su voto/comentario🌈
Besos,los veo pronto❤
ESTÁS LEYENDO
The moon.
WerewolfDespués de una temporada siendo la ingenua humana,la víctima de una horrible situación entre una manada y un viejo miembro de ella,Maya ha sido proclamada oficialmente como Luna de el Alpha Kylan McWolf. Maya tendrá que aprender a ser la Luna que su...