Capítulo 2: regalo sagrado.

3.5K 286 3
                                    

Abro los ojos de manera abrupta,miro a mi alrededor y puedo ver como mis amigos caminan por el sendero que nos regresa a la casa manada.
Cuando miro hacia arriba,Kylan es quien me carga,mientras camina sin despegar su vista de el frente.

¿Eso ha sido mi ceremonia? Porque no me esperaba que me lanzaran al agua,¿como esperarlo? Si Kylan no lo mencionó en ningún momento.

Cierro los ojos y me recargo en el pecho de Kylan,se que hemos llegado a la aldea cuando siento como suben los pequeños escalones de el pórtico de la casa manada.

— Maya va a volverse loca— escucho a Alex.

Finjo comenzar a despertarme,entonces todos comienzan a guardar silencio mirando a Kylan,quien me deposita en un sofá.Mis amigos comienzan a tomar asiento,mirando a Kylan.

— ¿Que va a volverme loca?— pregunto mirando cada rostro frente a mi.

Todos miran a Kylan,quien se sienta a mi lado y toma mi mano con firmeza.

— La Luna te ha hecho un regalo— dice intentando darme una sonrisa,— un regalo sagrado,Maya.

— ¿Y donde está?— pregunto ladeando la cabeza.

Todos me miran,y se que es algo malo cuando todos lo hacen.

Los nervios comienzan a invadirme,entonces escucho un auto llegar;mi vista va hasta la ventana,veo como Taylor se baja con el pequeño Edward en brazos mientras su esposo intenta estacionar el auto al frente.

Todo es silencio,Taylor entra a la casa y viene directo a la sala,comenzando a hablar.

— En serio lo siento,se que es muy tarde,pero el estupido doctor seguía insistiendo en que Michael tenía fiebre y no sabía como mierda explicarle que es normal porque es hijo de hombres lobos y...— Taylor detiene su apasionado discurso cuando me ve.Entonces se que realmente pasa algo malo.

Me pongo de pie rápidamente y comienzo a caminar hacia el espejo que está al fondo de la sala.Todos me obstruyen el paso comenzando a hablar.

— Muñeca,hay algo que debemos decirte— dice Michael,con cautela.

— ¿Que demonios tengo en la cara?— pregunto.

— Nada;absolutamente nada— asegura Alex.— lamento no decir lo mismo de tu cabello.

Cuando escucho esas palabras,como puedo me abro paso entre todos mis amigos y llego hasta el espejo.

Las puntas de mi cabello rojo ahora son adornadas de un intenso color plateado,mis pestañas son el triple de largas y sus puntas igualmente son plateadas.

Me tambaleó un poco,provocando que todos se pongan detrás de mi para evitar mi caída.

—¿¡Que demonios es esto!?— grito dando pasos hacia atrás.

— Justo como...— Taylor es interrumpida por Kylan,quien gruñe y camina hacia mi.

— Tranquila nena,no es nada malo,solo es...

— ¿¡Nada malo!?¡Mira mi cabello Kylan!— grito tomando el cabello entre mis manos.

Todos permanecen en silencio mientras yo miro fijamente mi cabello.

— Es un regalo sagrado,Maya— explica Charlie.— muy pocas personas poseen ese don que acaba de darte la Luna.

— ¿Que don?— pregunto mirando a Charlie.

— El mismo que hizo que mi madre dejara a esta manada— responde Taylor antes de dejar a su bebé en brazos de Alex y salir de el despacho a toda prisa,con Kylan detrás de ella.

— El mismo que hizo que mi madre dejara a esta manada— responde Taylor antes de dejar a su bebé en brazos de Alex y salir de el despacho a toda prisa,con Kylan detrás de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The moon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora