Capítulo 15: Noche de chicas.

2.2K 170 3
                                    

— Esto es una mala idea— advierto mientras Alex le paga al hombre de nuestro taxi por la ventana.

— Miedosa — juguetea Tracy golpeandome con su cadera.

— Una vez leí de una chica que mintió para ir de fiesta, ¿adivina qué? Jamás volvió a casa— junto mis cejas mirando hacia la enorme discoteca.

El taxi arranca, dejándonos atrás a las tres. Respiro profundo mientras veo irse mi última oportunidad de volver a casa.

Alex engancha uno de mis brazos y toma la mano de Tracy de el otro lado, comienza a caminar haciendo que nosotros lo hagamos con ella. La entrada de el lugar está repleta de personas, todas hacen fila para poder entrar, en cambio nosotras somos llevadas por Alex hasta el frente.

— Que gusto verte — sonríe el guardia.

— Lamento la ausencia— Alex le guiña un ojo.

Alzo ambas cejas sorprendida, ni siquiera preguntaré algo, he aprendido que con Alex nunca hay una respuesta concreta.

Logramos entrar a el lugar, en el interior hay muchas luces de colores y todo tipo de personas, bailando, bebiendo y pasandola bien.

— ¡Bienvenida a Acxes querida Maya!— grita Tracy riendo.

Sonrio algo nerviosa mientras ambas chicas me arrastran hasta la barra de tragos. Alzo una ceja mientras veo todo ese alcohol por todas partes, muchísimos recuerdos vienen a mi mente.

— ¿Que tomaremos primero?— pregunta Alex.

— Comencemos con algo fuerte— Tracy sonríe y llama al bar tender.— quiero una botella de tequila.

— ¡Si señor!— grita Alex alzando su mano.

Me acerco a la barra y llamo al mismo sujeto, quién rápidamente me atiende:

— ¿Sirves algo sin alcohol?— pregunto.

El ladea la cabeza, siento cómo Alex me jala hacia atrás y me mira alzando una ceja.

— ¡Oh vamos!— regaña.— solo es una noche, una en la que nada de lo que sucede afuera importa.

— Michael me contó que eras una locura— cruza sus brazos Tracy.— comienzo a dudarlo.

Alzo ambas cejas y cruzo mis brazos.

— De acuerdo— asiento lentamente.— saquemos la locura entonces.

Alex sonríe enorme, Tracy toma la botella junto a tres pequeños vasos y las tres nos dirigimos a una mesa desocupada, apenas nos sentamos Tracy ya está sirviendo el amargo líquido en ellos.

— Por una noche de chicas— dice Alex mientras me tiende uno de los vasos, sonrió de lado y lo alzo junto a ellas.

— Por una noche de chicas— dice Alex mientras me tiende uno de los vasos, sonrió de lado y lo alzo junto a ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrio bobamente mientras veo a Alex y Tracy bailar abrazadas en la pista de baile.

Quisiera que Kylan estuviera aquí, tal vez el podría abrazarme y decirme que todo está bien, que no pasará nada y que todo irá bien. Pero el es probablemente quién menos me dirá eso.

The moon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora