Capítulo 25: Vampiros.

382 26 1
                                    

Apenas llegamos a la casa de Maya puedo notar el aroma a sangre desde el auto, el miedo me invade mientras veo a Maya bajar del auto con rapidez, corriendo hacia la entrada. Su vecino Hardin está ahí, la puerta está abierta y el detiene a Maya antes de que pueda entrar.

Bajo del auto y me acerco a ellos rápidamente, puedo sentir como mis manos tiemblan.

— ¿Que pasó? — pregunto llegando hasta ellos.

— No tenemos idea — responde Hardin, — escuchamos gritos, disparos y cuando llegamos ya no había nadie solo... solo hay sangre por todos lados.

Maya cubre su boca y comienza a llorar, la atraigo hacia mi abrazándola con fuerza, ella me rodea con sus pequeños brazos.

Rápidamente veo como mis hombres salen del bosque y comienzan a dispersarse por el lugar, buscando pistas, Hardin los mira asustado.

— ¿Quiénes son? — pregunta.

— Es un equipo de búsqueda — respondo, — no queremos a la policía en esto.

— ¿En que? — insiste el chico. — viejo, esto definitivamente es un asunto policial.

— Hardin, de verdad, no queremos a la policía en esto — insisto. — porfavor... solo vete a casa.

— Si, me iré a casa, a llamar a la policía — aclara negando con la cabeza y alejándose.

Separo un poco a Maya para poder tomar su rostro con mis manos, ella me mira aún sollozando.

— Te prometo que encontraremos a tus padres — susurró. — estarán bien, lo juro.

Maya asiente mientras continúa llorando.

Mi mente comienza a trabajar sin parar, veo como mis hombres exploran el lugar y buscan pistas para poder dar con el paradero de los padres de Maya. Charlie se acerca a mi.

— El rastro llega hasta el lago — anuncia. — ¿y sabes que hay de el otro lado?.

— Territorio de vampiros — completa Alex, llegando agitada a nuestro lado.

— ¿Vampiros? — pregunta Maya despegandose de mi. — ¿es posible que ellos estén con tu madre?.

Definitivamente no hay nada que no pueda esperar de ella, ¿pero esto? Es demasiado bajo, incluso para ella.

Taylor aparece en su forma de lobo y de inmediato siento como intenta comunicarse conmigo.

"Necesitamos hablar sobre mamá".

Asiento hacia ella, quien se gira y entra a la casa.

— Charlie, cuida a Maya, vuelvo ahora — anunció besando la frente de Maya y siguiendo a mi hermana.

Apenas nos hemos alejado lo suficiente de cualquier lobo que pueda oírnos ella se transforma, me mira directamente a los ojos y sin más, habla:

— Mamá se fue por qué encontró otra alma gemela — dice mirándome. — papá nunca la transformó en lobo así que cuando el apareció le fue más fácil llevársela.

— ¿De quién hablas? — pregunto.

— De un vampiro — susurra. — es el alma gemela de mamá.

Respiro hondo y suelto el aire apoyándome de la pared.

— ¿Y el si la transformó?.

— No — responde Taylor. — cuando un vampiro toma a su alma gemela humana y no la transforma, toma su forma y envejece a su lado si el así lo quiere. Así que mamá sigue siendo humana por el, y si, ellos hicieron esto por órdenes de ella.

Cierro mis ojos con fuerza, Taylor se acerca y pone una mano en mi hombro tratando de calmarme.

— Si les pasa algo ella va a...

— Tranquilo, ella quiere que Maya se aleje, estoy segura de que todo esto es solo un tonto juego para asustarnos — suspira. — los encontraremos, y estarán bien.

— Eso espero, de verdad.

— Eso espero, de verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The moon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora