Lo bonito del amor realista es que es intenso.
Porque no se jacta de incondicional.
Porque somos circunstancias.
E infinitas posibilidades.
Entonces se recibe y entrega cuando está.
Con mayor apreciación.
En su totalidad.
Como si siempre fuera la última vez.
- @.GloriaRbk (twitter)
(no soy yo, mi usuario en tw es Hollypau)
¡Hola!
Sé que cuando vieron su notificación, la abrieron y entraron se llevaron tremenda decepción porque lo que están leyendo no es lo que esperaban... sooorrry.
Primero que nada quiero desearles que tengan un muy feliz año 2020 y espero que haya iniciado mucho mejor que el mío, agradecerles también por leer esta preciosa historia que ha sido adaptada para Juliantina, dos personajes, y dos actrices que hicieron que un momento de mi vida fuera un poco menos complicado.
Ésta historia comencé a adaptarla en un momento dificil para mí, como les comenté anteriormente, y fue un gran escaparate para distraerme un poco. Tal vez esto no les interese, pero les agradezco muchísimo, muchísimo que me hayan acompañado a través de sus mensajes por ese periodo y que hayan disfrutado y llorado un poquito de gotas de pintura a través de las pestañas de Juliana Valdés y de las partituras de Valentina.
He estado leyendo sus comentarios y en su mayoría coinciden en pedir un epílogo o una segunda parte de la historia. Mentiría si negara que en algún momento no pensé en darle otro final a esta historia y me encantaría poder complacerles con algo así pero, como bien saben, la historia es una adaptación y desde un inicio decidí que, por respeto a la autora original, el fic se quedaría con el final que pensó y plasmó la autora. Nadie conoce mejor los personajes que ella, nadie los puede plasmar de la forma que ella lo ha hecho, el final es increíblemente doloroso pero lleno de amor, de un amor verdadero y puro, sin egoísmos. Un amor que se queda por siempre, que traspasa el tiempo y las personas, de esos amores que llegan y arrasan con todo, que hacen sentir vivo tu corazón y que siempre que los recuerdes volverás a aquellos momentos, sentimientos y sensaciones imborrables.
Si en algún momento la autora original decide hacer una 2da parte, no sé si la adaptaré para Juliantina, muchas de ustedes creo que ya han leído la historia original y tal vez no sea necesaria ya una adaptación Juliantina de una 2da parte; quizá lo mejor sería, o les gustaría más leer la continuación del fic original para ir a la par en tiempo y no tener que esperar.
Casi ocho meses después de que subí el primer capitulo y de haber aprendido y aceptado que todo es cuestión de tiempo, he estado pensando en editar algunas partes del fic, (sin que cambie absolutamente nada del fondo de la historia), así como el titulo (porque todo Dios lo relaciona con GOT y estoy un poquito harta) pero aún no sé si lo haré. Ah y como les comenté desde un inicio: Si la autora en algún momento pide que el fic sea borrado así será.
De nueva cuenta quiero agradecerles por el tiempo que han dedicado a leer la historia, por sus palabras y por el gran recibimiento que le han dado.
MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!
PD: Estoy pensando en adaptar otra historia pero es inicio de semestre así que pffff no prometo nada....
ESTÁS LEYENDO
Hielo y Fuego [Juliantina]
FanfictionEra muy callada, creo que no hay mejor manera de describirla. Sin embargo, no de esas personas calladas que son tímidas, no. Era callada porque invertía todo el tiempo necesario en observar su alrededor y analizarlo como si fuera un problema matemát...