𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | Durmiendo Juntos

403 35 2
                                    

----- 𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 -----
día once

Freddy regresó tarde por la noche a casa, había estado toda la noche en casa de su madre trabajando junto con ella y alguno de sus hermanos. Estaba cansando, devastado, dejó sus cosas en el sillón de mala gana, subiendo las escaleras, quitándose el abrigo y dejándolo en el suelo sin muchas ganas de cambiarse de ropa.

Miró a la cama, había un bulto ahí en las sábanas. Se acercó, sentándose a un lado y recostando su cabecita ahí, era su esposo durmiendo. Chip se despertó al sentir aquello.
—¿Corazón?—Preguntó en voz baja, ronca y grave voz por la reciente despertada. Miró como Freddy bostezó, estaba quedándose dormido ahí. Fue rápido en salir de la cama para ayudarlo a cambiarse, Freddy apenas podía quedarse despierto.

Una vez en su pijama, Freddy bostezó una vez más, acostándose en el pecho de su esposo, cerrando sus ojitos poco a poco. Tan cómodo, cálido, tanto sueño acumulado, no podía más con el peso de sus párpados que solo se quedó dormido, abrazado por el mexicano, quien se acostó de lado ahora, manteniendo a Freddy cerca de su pecho.

Freddy subió su piernita sobre la de Chip, acurrucándose más en él, sonriendo entre sueños por lo bien que se sentía. Dormir era lo mejor del día, y más cuando llegaba muy cansado a casa, fue bueno que no manejo dormido, su madre lo había dejado en casa.

Su madre le había dicho que se quede a dormir, que de todas formas todavía mantenían sus habitaciones cuando vivían con ella, pero Freddy se negó, quería dormir con su esposo y le dijo en claro que quería a Chip, hasta con puchero y berrinche de que lo deje en casa ya.

—Buenas noches, mi amor.

—M-Mmh...

Así fue como ambos durmieron juntos.

𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | frechip ; treinta días, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora