----- 𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 -----
día doce—¡Bebito angelito! ¡Precioso, mi amor!—Chip sonrió, corriendo hacia el menor, atacandolo en un gran abrazo en el aeropuerto. Había llegado de México después de dos meses, se había ido por algunos problemas familiares, y por fin regresaba con su adorado esposo.—Ugh, no sabes lo mucho que he extrañado abrazarte, wey, no mames... Se siente muy bien tenerte en mis brazos, chiquito.
Freddy rió suave con eso, abrazándolo también, aferrándose a su espalda con cariño.
—Ahora si, mi amor.—Le agarró de las mejillas.—Es hora de besitos.—Lo atacó a besitos en todo el rostro, causándole más risas en el menor quien le causaba cosquillas esa lluvia de besos. Le besaba cada parte de su rostro, lo cargo en brazos, levantandolo del suelo para seguir besándolo dónde más quería.
Se detuvo de repente en su mejilla.
Freddy se confundió.
—¿Más, cariñito?
—¡Más!—Hizo un puchero.
Fueron más besitos en su mejilla, en su carita llena de pecas, hasta parecía que quería besar cada una de ellas.
—Dios, ¿Que se siente que me traigas bien pendejo, amor? No sabes, me traes bien pendejito, pero pendejito lindo detrás de ti, mi angelito.
Freddy sonrió, colocando sus manos en los hombros del mexicano, lo miro, dándole un beso pequeño en la nariz.
Chip le dió también un beso en la nariz.—Te extrañé mucho, Chip.
—¿Si, mi corazón?
Asintió, abrazándolo.
—Mucho. Fue difícil dormir sin ti, abrazándome.—Le susurró, sintiéndose mucho mejor ahora que lo abrazaba. No les importaba que estuvieran todavía en el aeropuerto, tenían que dejarse en claro que se amaban desde ya.—También fue difícil para mí, no te tenía entre mis brazos, mi corazón, tus lindos ojitos abriéndose en la mañana, tus soniditos.—Lo dejó de pie en el suelo, agarrándole de la mano, con la otra agarró sus cosas.—Pero ya debemos de irnos a casa, ahí te diré todo.
—¿Me dirás o me harás?
—Ambas.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | frechip ; treinta días, terminada.
Fanfiction« 𝑇𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎𝑣𝑒𝑟𝑎, 𝑡𝑎𝑛 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝒐 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎. » " Este será nuestro diario de amor, dónde colocaremos todo los días que pasemos juntos, recolectando nuestro amor durante toda la vida que ...