----- 𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 -----
día diezEn la salida de la universidad, Chip esperaba por el Fazbear, veía cada cierto tiempo dentro del edificio para ver si ya venía. Suspiró al no verlo, pensando que tal vez ya se debió de haber ido y él no lo había notado. Iba a irse, pero una manita le agarró de su camisa de repente.
—¿Por qué te vas sin mi?—Freddy preguntó, con un ligero puchero. Chip se volteó de inmediato, sonriéndole.—Lo siento, no quise hacerte esperar mucho, pero me quedé a hablar con Chica, lo lamento.
—No te preocupes, mi amor.
Freddy le sonrió, se acercó a él, abrazándolo. Llevaban solo dos meses siendo novios, ambos tenían nervios de besarse, pues para Freddy era la primera vez que besaba a un hombre como Chip, un hombre más alto, más fuerte, eso le asustaba un poco, pero no es nada diferente.
Chip estaba nervioso porque era Freddy, un Fazbear, solo por eso le daba miedo besarlo, no quería incomodar al menor si el beso no era lo que esperaba.
El mexicano le acariciaba el cabello, abrazándolo todavía, hasta que todos se fueron, quedándose muy pocos ahí. Chip se separó un poco de el, viendo al menor al rostro, Freddy se sonrojo, sonriendo nervioso, pequeño, esa sonrisa tan linda que le daba vida al mayor de la relación.
—Un besito.—Chip dijo, cuando le iba a dar un beso en la mejilla, Freddy lo besó en los labios. Ya no quería besos así, quería besarlo de verdad. El mexicano se quedó casi paralizado con ese besito.
—Chip, bésame, ahora.
El mexicano se alejo, agarrándole de los brazos al menor, esperando algo más. Notaba que Freddy estaba desesperado, incluso asustado y avergonzado, pero parecía que de verdad quería ser besado.
Chip no lo pensó otra vez, lo besó en los labios de inmediato, juntando así ambos labios, Freddy se emocionó de inmediato, besándolo de vuelta.Era un beso lindo, suave, lento.
Chip necesitaba agacharse un poquito para besarlo, le sostenía de las manitas, besándolo todavía con esa tranquilidad, suavidad y gentileza. Los labios de Freddy se sentían suaves, incluso tenían un sabor dulce. Ambos estaban felices del beso.
Justo en ese momento, salieron las mejores amigas de ellos, quedándose quietas al ver a Chip agachado ligeramente en Freddy, agarrándole de sus manitas, se besaban. Se regresaron al aula, no querían interrumpir su momento.
El beso se separó, Freddy rió al igual que Chip, besandose una vez más pero más corto. El mexicano le agarró de las mejillas, besándolo varias veces en los labios, sonriendo, tan feliz de poder ya besarlo libremente, aunque siempre pudo, pero ahora sí. Freddy reía en cada beso, una risa suave y linda.
—¿Te puedo besar otra ves?—Freddy preguntó.
—Las veces que tú quieras, mi corazón, ni siquiera lo preguntes, precioso, solo bésame.
Freddy lo besó una vez más, suspirando enamorado, se sentía tan protegido ahora entre los brazos de su pareja, los brazos que le rodeaban la cintura, lo abrazaban. Era un beso tan cálido, lleno de amor, cariño, leve desesperación.
Su primer beso que jamás se les olvidaría.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | frechip ; treinta días, terminada.
Hayran Kurgu« 𝑇𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎𝑣𝑒𝑟𝑎, 𝑡𝑎𝑛 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝒐 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎. » " Este será nuestro diario de amor, dónde colocaremos todo los días que pasemos juntos, recolectando nuestro amor durante toda la vida que ...