𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | celos

525 40 5
                                    

----- 𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 -----
día trece

—No me gustan tus amigos.

Freddy admitió, cruzando sus brazos y piernas. No quería decírselo antes por miedo, pero ahora sí, no podía ocultarlo más. Aunque no eran sus amigos, era Marcelo, el ex novio de Chip. Miró a su novio, levantándose para ir con él, le agarró de las mejillas con sus delgadas y pequeñas manos, sonriéndole suave.

—No vayas, ¿Si? ¿Por qué mejor no te quedas conmigo esta noche? Tengo algunas cosas que se que podrían gustarte.—Susurró cerca de sus labios, sonriéndole, dándole un pequeño beso, agarrándole las manos para colocarlas en sus caderas, haciendo que las apriete.

—Es tentador, lo admito.—Sonrió.—Pero no puedo, le prometí a Hayley que iba a ir, no puedo cancelar ahora, quedaría muy mal con ella, mi amor, trata de entender.

—¡Es que no son tus amigos en si, es ese estúpido de tu ex novio que me molesta!—Freddy se alejó, volteandose molesto, con sus brazos cruzados.—ugh, déjalo, de todas formas me voy a enterar si él trata algo contigo, lo sabes.

—No te molestes, corazón, solo es hoy, no tardaré.—le agarró de las caderas por detrás, besándole la mejilla.—Tranquilo, él es solo un amigo, además ya tiene novio. Lo que haya pasado entre ustedes por mi debes de dejarlo, nunca te dejaría por alguien más, tu eres el único al que amo.

Freddy lo miró con un pucherito, mirando al otro lado. Chip solo rió suavemente, dándole una mordida rápida a su cuello. Una mordida fue suficiente.
—¿Quieres mostrarme lo que tienes para mí?

El menor sonrió, apoyándose en su pecho, mirando hacia arriba al mexicano, guiando las manos hacia su pelvis y a su abdomen, haciendo que presione.
—Uhm, papi~

Chip se lo llevó de inmediato a la habitación. Tal vez iba a llegar tarde con sus amigos y con unos cuantos rasguños.

𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | frechip ; treinta días, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora