𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | estilo diferente

301 25 0
                                    

----- 𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 -----
día quince

—Freddy es muy... Especial, creo que se podría decir así, digamos que no le gustan los abrazos, ni los besos, tampoco que lo toquen tanto. Sus muestras de amor no son físicas, más bien... Solo lo dice.

Chip comentaba con su amiga, riendo nervioso después. Freddy era un hombre muy serio que muy pocas veces lograba dar cariño, no le gustaba recibirlo, un abrazo de un segundo era suficiente. Chip era lo opuesto a ello, le gustaba abrazarlo y besarlo todo el día, Freddy no, siempre lo aparta, después del tercer beso.

—Si, lo siento por eso, con razón sentía que te debía de decir algo más ese día.—Chica habló, riendo nerviosa pues en parte ella no le había dicho nada de esa parte acerca de Freddy.—Llevas con él tres años, con el tiempo se va a ir acostumbrando más, te lo aseguro.

—Lo amo aún así, Chica. Es lindo, míralo, es un bebecito con trajecito trabajando.—Miró a Freddy, quien estaba sentado lejos de ellos para hacer su trabajo, usando su traje formal, sentado con sus piernas cruzadas, tenía sus lentes de lectura también, concentrado en lo que hacía

Chica rió con eso, era cierto.
—Mmh. Me sigue sorprendiendo que Freddy te haya dicho que si, que seas su novio, eso dice mucho de él, lo mucho que ha crecido emocionalmente... Desde lo que pasó con Bonnie de verdad pensé que jamás iba a tener otra relación.

Esa relación había destruido a Freddy de todos lados, el poco cariño que podía dar se convirtió en cero, puesto a qué no acostumbraba que lo besen, que le digan que lo aman todo el tiempo. Chip era diferente al ex novio de Freddy, eso se sabía.

De repente, el menor de la relación se sentó a un lado de su novio, abrazándolo. Freddy había visto algo que no quería, a alguien en especial.

—¿Qué? ¿Qué pasa, mi amor? ¿Estás bien? ¿Que pasó, hermoso?—Chip preguntó, abrazando también al menor quien solo se acurrucó en él, agarrándole de la mano. Chip volteó, viendo cómo Bonnie entraba al lugar donde estaban con un hombre. Ahora entendía.—No tienes porque asustarte, cosita bonita.

—Si tengo.

Chip suspiró.
—Bien, vente, escondete aquí, wey.—Lo agarró, sentandolo entre sus piernas. Freddy se acomodó ahí, agarrando el abrigo del mayor para rodearse con este, así hundiéndose en él, escondido ahí.

—Freddy, no puedes esconderte toda la vida.—Chica le dijo, preocupada de que todavía le tenga miedo a Bonnie, o por lo menos le de pánico estar en un mismo lugar que él.

—Si puedo.—Respondió.—Me iré a Francia con Chip el próximo mes, por lo menos estaré lejos de ese imbécil por lo que queda del año, ¿Verdad?—Miró a Chip, quien solo asintió.

Freddy siguió leyendo ahí mismo mientras escuchaba a ambos hablar de diferentes cosas. Era cómodo estar ahí con Chip debía de admitir, la posición en la que estaban era no solo cómoda, pero cálida, más en ese tiempo que era muy frío.

Tal ves debía de dejar que Chip lo abrace más.

𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | frechip ; treinta días, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora