----- 𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 -----
día catorce—Eres una mujer muy linda y amable, Carla, pero realmente no es necesario que tengas que ir conmigo a todos lados.—La Fazbear dijo, riendo suavemente al ver cómo su esposa la seguía a todos lados en la empresa, como vigilando que nadie le haga daño.
Carla María era el nombre de la esposa de Fanny Fazbear, una famosa empresaria en el país y en varios otros. Se había casado con ella hace dos años, la mexicana pasaba mucho tiempo con ella ya que habían veces en las cuales ella se iba a México por dos meses o más.
—Quiero estar más tiempo contigo, mi amor, me tengo que ir a México en una semana. Hay que aprovechar el tiempo que tenemos de sobra.—Hablo, caminando a su lado. Fanny por lo tanto solo leía algunos documentos para su trabajo.
—Uhm, lo sé. Van a ser tres meses muy largos, pero aún así estaré bien, no te preocupes.—Le acarició la mejilla, besándola en los labios.—Yo te esperaré.
Carla sonrió, besándola también.
—Estas mejorando, princesa. Antes hacías berrinche y llorabas para que no me vaya, ahora es diferente. Me alegro mucho por ti, corazón.—La abrazó. Fanny solo se sonrojo, abrazándola de vuelta.—Te amo muchísimo, mi amor.—Yo también te amo.—La miró, recibiendo varios besitos en su frente por parte de su esposa.—Deberías de estar en casa por cierto, hoy trabajas en la noche.—Comentó, siguiendo con su trabajo.
—No me recuerdes eso, he estado trabajando toda la semana en las canciones que debo de presentar. Ha sido difícil.—Habló, decaída y cansada ya de eso.
Fanny la miró, jalando de su mejilla.
—Eso es bueno. Eres una castorcita muy trabajadora.—La mexicana sonrió con eso, sintiéndose orgullosa de todo el trabajo que hacía para ganar dinero por ella sola. A María no le gustaba depender económicamente de su esposa, por eso trabajaba.Aún así, agradecía a su esposa muchísimas cosas, porque la había ayudado. Fanny no tenía problema con ello, ya que las canciones que Carla cantaba eran para ella, lo sabía ya que su esposa se lo había dicho en múltiples ocasiones, que todo lo que escribe es por ella y para ella solamente.
Le gustaba mucho eso. Cada que estaba mal, recordaba aquello y la hacía sentir mejor, incluso pensar o tenerla junta a ella le hacía feliz, era tan grande el amor que se tenían que solo el pensamiento de la otra les causaba emoción.
-------🥞
CandyPop-off
Después de dos años, ya te puedo dar esto. (?・・)
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | frechip ; treinta días, terminada.
Fanfikce« 𝑇𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎𝑣𝑒𝑟𝑎, 𝑡𝑎𝑛 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝒐 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎. » " Este será nuestro diario de amor, dónde colocaremos todo los días que pasemos juntos, recolectando nuestro amor durante toda la vida que ...