𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘: Haciendo algo dulce en familia

361 17 0
                                    

----- 𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 -----
día veintinueve

La familia había organizado un día de picnic en un lindo lugar privado, en un jardín enorme donde los niños podrían jugar y correr todo lo que querían. Una vez llegando, los pequeños se bajaron corriendo para ir directo al parque de juegos que había ahí, subiéndose a los mismos, riendo y gritando emocionados cada que jugaban a perseguirse.

—¿Qué pasa, mi amor?—El mayor preguntó al ver que Freddy no salía del auto. Se acercó al mismo, de inmediato viendo como el Fazbear andaba dándole de comer a su bebé.

—¡No mires!—Se molestó con él, tapándose así con la sabanita del bebé. No le gustaban que lo miren alimentar a su pequeño Gabriel.—Voltea, Chip.

Se volteó, no queriendo incomodar a su esposo con su presencia. Freddy después se unos minutos terminó, limpiando su pecho con una toallita húmeda y después bajando del auto, dándole el bebé a su esposo para que lo cargue.

—Lo siento, al bebé le dió hambre.—Se paró de puntillas, dándole un besito en la mejilla a su esposo, luego en los labios.

—No pasa nada, los niños ya están jugando y ya bajé todo. Solo faltaban el bebé y tú, corazón.—Le sonrió, cargando al bebé quien ya se estaba quedando dormido en los brazos de su padre. Pronto se acercaron los otros corriendo, queriendo que los acompañen.

En todo el día, los pequeños comían y jugaban, contando de todo a ambos padres quienes al mismo tiempo les limpiaban con cuidado la carita, escuchando todo lo que tenían que decirles.
Pasando lindas horas con ellos, Freddy se quedó sentado cuidando de su pequeño bebé, viendo como su esposo iba a jugar con los niños, sonriendo al verlos.

Freddy no podía ir ya que debía de cuidar del bebé, más que no le gustaban mucho ese tipo de juegos, eran algo rudos ahora que lo notaba y eso podría lastimarlo.

—Chip, no seas tan rudo con los niños, son pequeños todavía, los vas a lastimar.—Habló el menor cuando su esposo se acercó para ver cómo estaba.

—No te preocupes, creo que ellos me han hecho más daño a mi.—Rió suavemente.—¿Cómo está mi pequeño?

—Oh, está durmiendo, pero-

—No, no, me refiero a ti, pequeño, ¿Cómo estás, mi amor?—Le preguntó con una sonrisa. Freddy rió lindo, siendo besado en los labios después. Gabriel se removió en los brazos de Freddy, acurrucándose más en el pecho.

—Estoy algo cansado... aunque estaré bien, puedes ir a jugar con los niños otra vez, te están esperando.—Rió suave una vez más, viendo como sus hijos andaban sentaditos esperando a que regrese su papá a jugar.

—Después de este día podemos ir a dejar a los chamacos a casa de su abuela y así nosotros tendremos un tiempo a solas, ¿Eso estaría bien para ti, corazón?—Le sonrió, acercándose a su rostro para darle otro besito.

Freddy asintió apenado con las mejillas rojitas, después viendo como se iba para seguir jugando con sus hijos. Gabriel se removió en los brazos hasta que se despertó por completo, bostezando y viendo a su padre castaño, riendo alto y tierno, alzando sus bracitos hacia él.

Tenía cabellito castaño ya, poquito pero se notaba, sus grandes ojitos azules y pequitas en todos lados; la copia exacta de Freddy cuando era un bebé. Freddy estaba tan feliz con sus hijos, jamás creyó vivir en tanta paz y felicidad, pero lo estaba viviendo ahora, no podía ser más feliz con su vida, teniendo a sus hijos y a su esposo que amaba tanto.

𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | frechip ; treinta días, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora