𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | mirándose a los ojos

260 15 0
                                    

----- 𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 -----
día veinticinco

Chip mantenía a Freddy cerca de él, sonriendole pequeño. Sentados en el sillón, su brazo detrás de Freddy, rodeandole para acercarlo. Lo miraba a los ojos, el menor sonriendo lindo con eso, le gustaba cuando solo se miraban a los ojos sin decir nada. Freddy estaba leyendo un libro como siempre, cuando llegó su esposo para ver lo que leía.

—Eres lo más hermoso que he visto, mi amor.—Le dijo en voz baja. Freddy se sonrojó leve, dándole un golpecito en el pecho, volviendo a su lectura.—¿Qué? ¿Me vas a decir que no eres lo más precioso que he visto en toda mi vida?

—Siempre me lo dices, Chip.

—¿Y? Tengo que recordarte todo el tiempo eso, es importante.

Freddy lo miró, cerrando su libro.
—¿Si? No sabía que era tan importante recordarme que soy lindo o que me amas.—Rió suave, acercándose a él para darle un beso en la mejilla.—Si ese es el caso, entonces tal ves yo también pueda recordarte que eres el hombre más perfecto y amoroso que he conocido.

Le jaló de su mejilla, besándole los labios después, volviendo a su libro.
Chip le dió otro beso, agarrándole de las mejillas para verle sus ojitos azules una vez más, ahí encontró algo de inspiración para una canción.

—Quedate así, wey, ahora tengo una idea para hacer una canción sobre tus ojitos preciosos, angelito.—Le dió otro beso, yendo en busca de su guitarra.

Freddy se quedó viendo como se iba. Así era la vida de casado con un músico, más si este toma inspiración tuya con solo verte. El Fazbear volvió a leer de vez en cuando también viendo como su esposo componía una canción sentado frente a él.

Los primeros días de novios era incómodo, con él tiempo se acostumbraba a ello, y no decía nada, solo se sentaba haciendo otra cosa mientras que Chip escribe canciones para él.

𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | frechip ; treinta días, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora