𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | cumpleaños

198 13 0
                                    

----- 𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 -----
día veintisiete

—Es el primer cumpleaños que vas a pasar con Freddy, Chip. Solo te aviso que Freddy a veces puede comprarte muchísimas cosas solo por ser tu cumpleaños.—Chica avisó, sentada al lado del mexicano en la gran fiesta que sus amigos habían hecho por él. Era una fiesta grande con muchísima gente, obvio amigos de Chip; el mexicano era la persona más extrovertida, tenía amigos en todos lados, así que conocía a todos.

—Espero y llegue, wey, me dijo que tenía algunas cosas que atender primero. No me importan los regalos, la neta, solo quiero tenerlo aquí conmigo.

Después de decir eso, Freddy apareció, sorprendiendose de la cantidad de gente que había ahí. No traía ningún regalo, había dejado todos en el departamento del mexicano, había comprado diferentes cosas para él. Freddy destacaba entre todos por su presencia, y por ser el novio de Chip.

Según sus amigos, el novio millonario que lo ayudó a salir de México.

—Oh, no, no, solo busco a mi novio.—Freddy dijo hacía un grupo de amigos que estaban ahí y le ofrecieron su ayuda. Cuando le dijeron, se fue hasta ahí, sonriendo.

Le tocó el hombro, arreglando su ropita para el abrazo que le iba a dar. Chip se volteó, viendo así al hermoso joven castaño de ojos azules. Era precioso.

—¡Mi vida!—Lo abrazó de inmediato, cargandolo y besandolo en todos lados.—¡Mi osito precioso, mi amor!—Lo miró, dándole más besos, haciendo reír a Freddy por lo lindo que era.—Te estaba esperando, cariño, pensé que no ibas a llegar.

—¿Ah? ¿Por qué no lo haría? Te dije que tenía cosas que hacer antes.—Explicó, triste de haber llegado tarde.—Lo siento, de verdad no quería llegar tarde, ¡Pero te compré regalos!

Chip miró a Chica quien se fue con Hayley para dejarlos solos mejor.

—Mi vida, sabes que no es necesario que compres cosas, con que estés aquí conmigo es suficiente, corazón.

—Lo sé. Aún así, te compré regalos porque es tu primer cumpleaños conmigo, quería darte cosas especiales, así como tú me diste en el mío.—Le dió un beso en los labios, siendo bajado. Le agarró de las mejillas, sonriendole.—Te daré todo lo que quieras, no me importa lo que digan, yo sé que no es verdad lo que dicen de ti.

—Jamás sería cierto, amorcito.

La gente decía que Chip estaba con Freddy por interés, cosa que no era cierta, Chip estaba con él porque lo amaba, eso era todo, lo amaba, adoraba, apreciaba todo, su dinero no importaba, solo quería amarlo toda la vida.

—Feliz cumpleaños, cariño.—Freddy le dió un beso en los labios con su linda sonrisa.—Después iremos a tu departamento donde dejé tus regalos, los escogí con ayuda de Hayley.—Habló, riendo lindo.

—¿Con Hayley?

Asintió.
—Si, salí con ella hace unos días porque no sabía cuántos regalos darte. Ella me dijo que solo uno, pero uno no es suficiente.

Para Freddy recibir un solo regalo no es suficiente, aunque depende de la persona. Chip le dió algunos regalitos, y eso era suficiente para él, estuvo feliz el resto del día solo porque su novio se los dió.

—Bien, bien, ahora ven, no te alejes mucho de mi, mi amor, podrías perderte. No conoces por aquí y no quisiera que te lastimes.—Habló, llevándolo de la mano a una mesa donde estaban todos sus amigos.

Iba a ser una gran fiesta. Freddy esperaba sobrevivir a tanta gente.

𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | frechip ; treinta días, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora