𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | discusión

300 15 0
                                    

----- 𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 -----
día veintitrés

—¡Freddy, no he terminado de hablar!—El mexicano iba detrás del menor quien solo estaba molesto, caminando lejos de él con sus brazos cruzados. Estaba enfadado con su novio, lo había visto hablando con Golden, Freddy sabía que su hermano rubio estaba intentando algo con su novio, t eso no le gustaba para nada, claro que no.

—¡No quiero hablar contigo! ¡Vete!—Fue detenido por la mano del mayor que se le agarró del brazo.—¡Suéltame, Chip, ahora, no quiero saber más de ti, no después de verte con el idiota de mi hermano!

—¡Solo estábamos hablando, nada más!

Freddy rió, se soltó de él, volteando para mirar a su novio al rostro. Él no se creía nada de eso, no era estúpido, él sabía más que nadie que significaba "solo estábamos hablando" cuántas veces lo había escuchado ya, una y otra vez se lo decían, y era más que una plática, siempre era más.

—Me han dicho eso tantas veces, Chip. Siempre es lo mismo, me dicen que solo es un amigo, que solo hablaban y terminan engañandome como siempre.—Se molestó, apartando la mano del mexicano de su brazo una vez más. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.—No mientas, ¿Qué hablabas con él?

—Son cosas personales. Golden y yo debíamos de hablar sobre lo que pasó entre nosotros hace meses, solo aclarar las cosas.—Respondió.—¿Por qué te molesta que hable con él? Yo no te digo nada cuando estás hablando con Bonnie como si nada, como si no te hubiera engañado mil veces con otros cabrones.

Freddy frunció el ceño con eso, mirando a otro lado, llorando ahora porque sabía que eso era cierto.

—Nunca te he gritado, solo te digo que no te acerques más a él porque podría ser peligroso. La última vez que te acercaste a ese wey terminaste llorando toda una semana, me gritaste que me vaya, que no me amabas, que te deje en paz y solo incluso.... Aún así, me quedé.

—U-Uhm...

Freddy sabía que estaba mal, que debía de dejar de intentar hablar con Bonnie, pero era imposible no hacerlo. Cada que lo veía tenía una necesidad de ir con él a preguntarle cómo había estado, de estar con él, olvidándose de todo el mal que le hizo, que por él iba a terapias todas las semanas.

—Te veré mañana, Freddy.

Chip se fue, sin decir nada más que eso, solo yéndose de ahí, dejando a Freddy llorando, sintiéndose pésimo por lo que había hecho. Chip realmente no podía mucho con eso, todos los días podrían ser lo mismo, si no fuera porque amaba mucho a Freddy, ya lo habría dejado, le daba muchas oportunidades para que se de cuenta de lo malo que pasaba a su alrededor, que se aleje ya de Bonnie, parecía no entender.

𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | frechip ; treinta días, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora