Craig.
Que mierda tan más aburrida, todo es tan monótono, alguna mierda rara tiene que pasar en este pueblo que hasta ya es aburrido. Simplemente mi generación aun no madura y eso que estamos a poco de ser universitarios, pero si tomamos el ejemplo de los adultos que habitan aquí creo que era más que obvio que sus hijos serian igual de estúpidos que sus padres.
-Hey, Craig -dejo de picar mi almuerzo y le hago caso a mi amigo -Mira cuantos tacos me caben en la boca -dice Clyde mientras empieza a meterse tacos hasta que se atraganta con uno. Si, este pueblo está lleno de idiotas. Suspiro y vuelvo mi mirada al almuerzo.
-Clyde solo intentaba sacarte una sonrisa -dice Token pasándole unas servilletas al Donovan y un vaso de agua -no fue para que te amargaras más.
-No estoy amargado, solo aburrido.
-Craig desde que entramos a segundo de prepa no haces más que fruncir el ceño y suspirar mientras ruedas los ojos. Todo el mundo está esparciendo rumores sobre que te juntas con gente mala y por eso te volviste frio e indiferente.
- ¿Acaso crees que me importa lo que las personas digan de mí?
-Es imposible hablar contigo -Token se levanta junto con su bandeja de almuerzo vacío -Ire a dejar esto.
Cuando Token se va y Clyde deja de ahogarse decide hablar.
- ¿Por qué te aburres de todo?
-Es que todo es tan estúpido y raro, es muy chocante, además ¿no estas harto de vivir la misma mierda todos los días?
-Sabes, algunas personas actúan como idiotas, porque saben que dentro de poco tendrán más responsabilidades, un ejemplo de ello es Kyle -señala al pelirrojo quien está peleando con Cartman para variar -Cuando éramos niños era un poco serio y mandón, pero ahora se divierte y relaja más porque sabe que es la única oportunidad de actuar como imbécil antes de ser un adulto con responsabilidades.
Para mi sorpresa Clyde tiene razón, estamos a punto de volvernos adultos más "responsables" y si no disfrutamos nuestra adolescencia esta se ira como agua entra las manos.
No le digo nada a Clyde solo hago una mueca y él decide no seguir solo se sienta y vuelve a comer tacos, pero esta vez uno por uno.
Termina la hora del almuerzo y los tres nos separamos, Clyde tiene clase de biología, Token de contabilidad y yo tengo clase de Orientación, jodida clase en la que no haces nada más que planear tu vida, como te ves en 10 años y para que mierda te servirá la carrera que escoges, como si los sermones de mi padre no fueran suficiente.
-Hey -al llegar al salón lo primero que veo es a Red quien estaba parada a un costado de la puerta -Necesitamos pensar en qué negocio entrevistar para la clase de administración -comenta mi pelirroja prima mientras me sigue hasta mi asiento.
-Solo escoge el que quieras y avísame cuando vayamos a hacer la entrevista -intento ponerme los auriculares, pero ella me detiene.
- ¿Estás seguro?
-Claro, si quieres escoge una sex shop, la tienda donde trabaja toallin, una puta tienda de cosméticos, lo que quieras, solo avísame cuando vamos a el lugar que elegiste.
-Bien -y por fin me dejo solo.
El profesor entro al salón y comenzó con lo mismo, sobre plantear los posibles caminos que tome nuestra vida, lo necesario que es un plan b y más mierdas así.
Disimuladamente doy play a mi lista de música y con la ayuda de la capucha de mi chamarra cubro los auriculares. Solo faltan dos malditas clases y me largo de la escuela, solo dos malditas horas.
Pienso en lo que Clyde me dijo y mientras veo como el profesor traza un plan de vida en el pizarrón, por unos segundos me miro a mi mismo, estoy siendo muy quisquilloso con la "madurez", aunque no lo quiera admitir, la influencia de mi padre está causando mucho peso sobre mí e intento actuar como él me dice que lo haga.
- "Craig estas a nada de convertirte en adulto, ya debes de dejar de actuar como un inmaduro niño malcriado. Debes de volverte más responsable y serio, déjate de andar con niñerías"
Es por eso que debo de disfrutar un poco más, obviamente no puedo hacer nada con la expresión que tengo, eso es algo que no puedo controlar siempre, nací con este tipo de rostro y mirada, una que te dice "Jodete me aburres", pero no es algo que me disguste al contrario agradezco tener esta cara porque así alejo a los imbéciles de mí, excepto por Clyde él ya se acostumbró a mí.
Por fin la clase se acaba y rápidamente tomo mis cosas para dirigirme al otro salón, mientras lo hago mando un mensaje al grupo que tengo con mis amigos: "Imbéciles buena onda", nombre proporcionado por Clyde.
Craig: ¿Está en pie la invitación a la fiesta de Bebe?
Token: Vaya, que inesperado cambio de actitud.
Clyde: Por supuesto amigo.
Token: ¿Paso primero por Clyde y después por ti? O ¿Nos vemos en tu casa?
Craig: Nos vemos en la casa de Clyde no quiero que mi padre empiece a joder.
Token: Bien, entonces los recojo a las 10:00 p.m.
Clyde: Por mi bien.
Cierro la conversación con un pulgar levantado y camino hasta las canchas de futbol, por una simple falta en la clase de literatura no creo que me vaya a perder las grandes obras de Homero o sobre el realismo literario.
No quiero convertir mi vida en una aventura de magnitudes inmensas, como la que suelen tener el team del pendejo de Stan, pero un poco de diversión y algo nuevo no me harán mal. Porque tampoco quiero perder mi tranquilidad, solo quiero disfrutar mi juventud antes de que comience a desvanecerse frente a mí.
Mis amigos tomaran caminos diferentes y no sabemos cuándo volveremos a vernos, por eso intentare divertirme con ellos lo más que pueda para cuando estemos viejos y con más bello en la cara podamos recordar todo lo que hicimos en la infancia y en nuestra juventud.
Veo el campo de futbol y mientras miro como los demás juegan yo me lamento por haber abandonado el equipo y concentrarme en los estudios.
Todo el mundo se crea ideas sobre como soy y la mayoría piensa que soy un matón que va mal en la escuela, fuma, anda de vago todo el tiempo y se mete en peleas constantemente, pero algunas son falsas. Solo se dejan llevar por mi pinta.
Ahora tengo ganas de regresar al equipo de futbol, pero no sé si el entrenador me dé una oportunidad.
Quiero darle un giro a mi vida, no uno de 180°, pero si uno interesante y con el cual pueda tener buenos recuerdos, y tal vez unos malos.
ESTÁS LEYENDO
Reset.
FanfictionTweek estaba cansado del infierno que vivia en la escuela, ya no podía aguantar más, él pensaba que todo lo que resta de sus estudios academicos lo viviria como una cruel pesadilla, sin embargo una luz de esperanza lo hace creer que podra escapar de...