Tweek.
El último día que paso en esta asquerosa escuela, el último día en el que veré la horrible cara de Gregory, después de este día voy a poder respirar tranquilamente.
-Fenómeno -aquí vamos de nuevo, pero esta vez no dejare que lo último que me pase en esta escuela sea una humillación más, solo tengo que ignorar y si no funciona, entonces escapar.
-Hey, ¿acaso no escuchas cuando te hablamos? -empiezo a caminar rápido, solo tengo que llegar a dirección para ponerle fin a esto.
-Quiere escapar -escucho susurrar a uno de los matones de Gregory.
Apresuro el paso e intento que no se note para no empezar una carrera innecesaria, pero al parecer ellos quieren lo contario ya que escucho gritar a alguien: -Corren detrás de él.
Como hoy es mi último día, la suerte se apiada de mí y hace que llegue, antes de que los matones me atrapen, a la oficina del director. Me detengo enfrente de la puerta y toco, miro la cara de mis acosadores y es todo un poema ya que han de creer que los delatare, pero no, eso ya lo hice anónimamente y no hicieron nada, ahora ya no hay necesidad de eso, ya podre libarme de ustedes.
-Adelante -se escucha del otro lado y sin titubear lo hago -Joven Tweek -el director deja unos papeles en el escritorio -me alegra mucho verlo, ¿Qué lo trae por aquí?
-Vengo a darme de baja -le extiendo un folder y él lo toma.
-Como sabe joven Tweak, ustedes los alumnos no pueden darse de baja ustedes mismos, sus padres deben venir -me dice.
-Mis padres no puedes, ya que están arreglando unos asuntos, pero en ese folder esta todo.
El director abre el folder y comienza a leer los papeles que están ahí donde mis padres autorizan que yo me haga responsable de mi baja académica. Todo está en esa hoja, firmado y con consentimiento.
-Si tiene dudas, puede llamar a mis padres -le veo hacer una mueca mientras regresa los papeles al folder.
-No hace falta -dice él. El director nunca fue bueno tratando asuntos con los padres, por eso evita cualquier situación que los involucre, por eso no hace nada contra el acoso, ya que eso traería peleas entre padres y al no le place estar discutiendo con señores histéricos que quieren reclamar la falta de atención hacia los alumnos -Solo necesito que firme un documento de baja, con la copia de identificación de tus padres, pero si tienes la tuya con eso basta y al final de las clases tendré tus documentos listos. Eso sería todo.
Tal como dijo el director, solo firme unas hojas donde aceptaba mi baja y escribía los motivos, luego deje copia de la identificación de mis padres junto con la hoja de su consentimiento.
Antes de salir de su oficina me recordó que al finalizar la última clase debo de regresar para recoger los documentos que me corresponden.
La primera clase va por la mitad, así que decido esperar fuera del salón a que termine y luego ir a la siguiente. Lo bueno es que no comparto todas las clases con Gregory lo malo es durante la hora de descanso, pero encontrare la forma de salir ileso este día, solo este día hare todo lo posible para evitar salir lastimado.
Craig.
Tal vez fue mala idea dejarme llevar por mis amigos, pero no me arrepiento de nada, fue una noche divertida y algo que me gustaría repetir, pero evitando cierto incidente.
ESTÁS LEYENDO
Reset.
FanfictionTweek estaba cansado del infierno que vivia en la escuela, ya no podía aguantar más, él pensaba que todo lo que resta de sus estudios academicos lo viviria como una cruel pesadilla, sin embargo una luz de esperanza lo hace creer que podra escapar de...