Capítulo 7

2.1K 347 382
                                    

Tweek.

Las clases no son tan difíciles como pensaba, además los temas que están viendo son los mismo que veía en las clases de Denver.

-Eso sería todo pueden retirarse -dijo la maestra mientras borraba el pizarrón.

Yo como no tengo libros o libretas para guardar solo me levanto de donde estaba y comienzo a caminar a la salida.

-Hola -me saluda un chico pelirrojo -Mi nombre es Kyle -me extiende su mano.

-Hola Kyle -correspondo el saludo -Yo soy Tweek.

-Veo que eres nuevo, ¿te acabas de mudar?

-S-sí, soy de Denver.

-Oh, entonces bienvenido a South Park y a la escuela, espero que sea de tu agrado y cualquier pregunta no dudes en acudir conmigo.

-Gracias, lo tendré en cuenta -todos aquí son muy amables y buenos.

-Espero verte después Tweek, nos vemos -Kyle salió del salón y se fue junto a un chico rubio de chamarra naranja.

Solo faltan dos clases más para que llegue la hora de descanso, y aun no puedo encontrar a Craig, bueno sé dónde está, pero estoy indeciso sobre si ir a buscarlo a la enfermería o buscarlo hasta la hora de descanso. Realmente no sé qué hacer.

El sonido de mi celular hace que deje de sobre pensar las cosas. Al mirar la pantalla me doy cuenta que es Craig quien llama.

-Hola, Craig -saludo sonriente.

-Rubio, ¿Dónde estás?

-Afuera del salón de biología, ¿Por qué?

-Ire a buscarte, no te muevas de ahí -escucho algunos sonidos raros y luego que Craig grita - ¡Joder, dejen de molestar!, lo siento Tweek, voy en seguida.

Decidí hacerle caso a Craig y esperarlo, para mi sorpresa no tardó mucho en llegar.

- ¿Estas bien? -le pregunté al mirar su cara llena de moretones y una que otra bandita.

-Esto no es nada -dice él señalando sus heridas -deberías de ver las que tiene Stan.

-La violencia no arregla las cosas -los recuerdos de lo que me pasaba vuelven y golpean fuerte en mi mente -solamente hace sufrir a las personas.

- ¿Tweek, estas bien? -Craig me toma de los hombros haciéndome reaccionar y volver al ahora.

- ¿Uh?, s-sí, solo creo que sigo nervioso por estar en una nueva escuela -me excuso acomodándome los lentes.

- ¿Qué clase son las que te tocan después?

-Administración e historia

-Genial, yo también tengo esas clases -no sé porque me sentí muy relajado al escuchar esas palabras, al escuchar que Craig estaría conmigo.


Craig.

Me he dado cuenta de que a Tweek no le gusta hablar sobre ciertos temas, durante breves momentos en las clases le preguntaba cosas sobre su vida en Denver, pero siempre evitaba ese tema, en especial sobre sus amigos de su antigua escuela.

Tengo la ligera sospecha de que tuvo algunos problemas con sus amigos antes de mudarse, o algo por el estilo; quiero averiguar porque siempre anda con la cabeza baja y mirando a todos lados como si estuviera esperando la tragedia, sin embargo, no quiero incomodarlo con las preguntas, solo esperare hasta que él quiera hablar.

Reset.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora