Capítulo 27

1K 181 70
                                    

Tweek.

Ya se acercaba la hora en la que me vería con Gregory, y mi angustia crecía más con cada minuto que pasaba. Solo el imaginarme estar con ese ser tan despreciable en mismo lugar me da asco.

Sin embargo, paso el tiempo, la hora acordada, y no había rastro alguno de Chris o Gregory, eso me alivio un poco ya que no tenía que pasar tiempo con ese hijo de puta. Pero me preocupaba el no saber nada de Gregory aun cuando él fue quien arreglo una "cita".

No lo pensé más y le envíe un mensaje a Chris.

Tweek: ¿Esta Gregory contigo?

Christopher: No, aún no ha llegado de la escuela. ¿Por qué?

Tweek: ¿Vas a pasar por mí?

Christopher: ¿A qué te refieres rubio?

Tweek: ¿Cómo que a "que"? Gregory me pidió ir a su casa y me dijo que tu vendrías por mí.

Christopher: ¿? Gregory no me dijo nada.

Al leer eso algo me inquieto. Algo no estaba bien.

Antes de que pudiera contestarle, Chris llamó.

- ¿Cómo que vendrás a la casa? -pregunto cuando acepte la llamada.

-Sí, durante clases me envió un mensaje diciéndome que me esperaba en su casa a las 3, y que si no sabía cómo llegar te diría a ti que me guiaras.

-No -contesto él asombrado -Gregory no me ha enviado un mensaje o llamado.

Un silencio nos invadió. Uno muy abrumador.

-Te veré en el Lago de South Park -dijo Chris.

-De acuerdo, ahí estaré -le conteste.

Al escuchar me di cuenta de que ambos pensábamos lo mismo: "Gregory se dio cuenta de lo que planeábamos"

Rápidamente tomé una chamarra y salí de mi casa para ir a encontrarme a Chris al lago. Sin embargo, al salir algo llamo mi atención, mis vecinos, Stan estaba hablando con sus amigos y se veían asombrados y preocupados. No les tome mucha atención y me encamine al lugar acordado.

- ¡Hey Tweek! -me gritaron del otro lado de la calle. Al mirar, el grupo de Stan me hacían señales para que fuera a su lado.

Fue extraño porque no hablaba mucho con ellos, bueno en realidad no hablaba nada con Cartman y Stan; y pocas veces hable con Kyle.

- ¿Qué ocurre? -pregunté cuando estuve cerca de ellos.

-Tweek, ummm... sé que no nos concierne decirte esto, pero... -Kyle se veía muy nervioso al hablar lo cual me hizo tener un mal presentimiento.

-Oh, vamos Kahl -dijo Cartman enojado -Solo dilo, mira: Al parecer el coche de Craig chocó con un tráiler.

- ¡Cartman! -regañaron Stan y Kyle.

- ¿Q-que? -pregunte tartamudeando. No me creía lo que escuchaba.

-Tweek, cálmate -me dijo Stan -Te llevaremos al hospital donde internaron a las personas heridas.

- ¿P-Personas? -todo lo que me decían parecía irreal.

-Ven, mientras vamos al hospital te iremos contando lo que nos han dicho -dijo Kyle arrastrándome hasta el auto de Stan.

Mientras íbamos en camino al hospital no pude contenerme y comencé a llorar. Estaba enojado y asustado.

Al parecer, por lo que los chicos me dijeron, en un semáforo en rojo el coche de Craig no freno y como un tráiler estaba pasando del lado contrario este se estrelló contra el coche de Craig. Al parecer iban dos personas en él. Y la más afectada fue el conductor quien intento proteger a la otra persona. Los chicos dicen que no saben quiénes son las personas, pero que esta seguros que una de ellas es Craig.

Reset.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora