Capítulo 21

1.2K 172 107
                                    

Craig.

Me levanté temprano y sentí pesadez, al enfocar mejor mi vista vi a Tweek sobre mi abrazándome fuertemente. Tenía ganas de ir al baño así que lo moví delicadamente a un lado, sin despertarlo.

Aún era temprano, pero decidí bajar a hacer el desayuno para despertar a mi novio. Me coloque la ropa y baje a la cocina. Busque en el refrigerador las cosas que necesitaba y las coloque junto a la estufa.

Me di cuenta de que nunca en mi vida había cocinado nada que no fuera hot cakes o huevo revuelto. Y según yo le iba a hacer un omelette y pan con mantequilla.

-Vamos, tu puedes Craig -me di ánimos y comencé a hacer lo que el tutorial me decía.

Luego de un rato escuche como bajaban de las escaleras.

- ¿Craig? -era Tweek quien me miraba con una enorme sonrisa - ¿Qué paso? -pregunto él al mirar los huevos tirados al piso y el pan quemado en la mesa.

-Estoy haciendo el desayuno, amor -le contesto mientras le muestro la obra de arte abstracta que hice con el huevo.

-Umm se ve comestible -dijo Tweek sentándose y probando lo que hice -está bueno, pero debes de voltear de manera uniforme el huevo, no dejes solo que una parte este cocida y la otra un poco cruda.

- ¿Y si mejor te casa conmigo y nos ahorramos lo demás?

Tweek no dice nada solo me sonríe, he visto esa sonrisa antes y puedo descífrala un poco, es como si dijera que pretende hacerlo pasar como broma lo que dije, pero en el fondo se lo toma en serio. Luego esta esa mirada, esa que me dice que no...

¿Es que acaso Tweek no ve un futuro para nosotros?, ¿no ve un futuro para nuestra relación?

No le digo nada de lo que pienso, quiero creer que me he estado haciendo ideas locas y que ninguna es verdad. Pasamos el desayuno tranquilos, bajo una plática amena. Tweek actuaba normal, aunque a veces se me quedaba viendo como si quisiera decirme algo, pero luego desviaba la mirada.

- ¿Estás seguro que no quieres que te lleve a casa? -le pregunte. Estábamos de pie en la puerta.

-Sí, estaré bien -me da un corto beso -Nos vemos.

Espere hasta perderlo de vista para entrar de nuevo a mi casa.


Gregory.

Chris me dijo que su vuelo aterrizaría a las 10:30, son las 11:05 y no veo su estúpida cara por ningún lado, ni siquiera me contesta los mensajes ni las llamadas. Solo espero que no haya decidido dejarme solo en esto, de verdad necesito su ayuda para hacer esto.

-Agh con una mierda, Ze mole, ¿Dónde carajos estás? -me quejaba mientras tecleaba más mensajes.

-Parece que en cualquier momento te va explotar la cabeza -Christopher actuaba como si nada, y eso me molesta.

- ¿Por qué llegas a esta hora y no tuviste la decencia de avisarme?

-Tranquilízate, Gregory -dijo él alzando las manos -hubo un retraso en el vuelo, no es como si el mundo se acabara.

-Pero mi paciencia si -respire hondo -será mejor irnos.

Salimos del aeropuerto y tomamos un taxi para que nos dejaran en South Park, fue un viaje un poco largo, pero ese tiempo me sirvió para poner al tanto de la situación a Christopher.

Reset.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora