⚠⚠⚠⚠ Advertencia. ⚠⚠⚠⚠
Antes de iniciar con el capítulo quiero advertirles que hay una escena que trata sobre un tema delicado. Si alguna persona no puede manejar el tema del suicidio lo invito a pasar de largo este capítulo, o esa parte en específico el cual empieza luego del accidente de auto (sorry por los spoilers) y termina cuando aparecen estos símbolos (>>>>>>>>>>), pero si quieren leer todo el capítulo completo es bajo su responsabilidad.
Tenía que hacer esta advertencia porque sé que cualquier persona puede tener problemas con ese tipo de situaciones y me disculpo por los pequeños spoilers que les hice, pero como escritora me veo en la responsabilidad de hacer estas advertencias a mis lectores.
Sin agregar más, disfruten del capítulo.
Narradora.
Los chicos estaban pisándole los talones a Gregory. Pero él no iba a dejar que todo por lo que se "esforzó" se fuera al carajo por culpa de ese par de imbéciles. Así que de manera brusca dejó caer las piernas de Tweek y con su mano libre agarro la manta, con todas sus fuerzas la retiró del coche y la lanzo en dirección a donde estaban los chicos.
Ellos no esperaban eso, por lo cual tropezaron con aquel pedazo de tela. Gregory no espero un segundo más y literalmente lanzo al asiento del copiloto al pobre de Tweek quien ya no podía mantener los ojos abiertos, por el cansancio extremo, la pérdida de sangre y los mareos.
Gregory rápido se desplazó dentro del auto y lo encendió. Para cuando los chicos por fin se levantaron Gregory se estaba poniendo en marchar.
Craig consumido por la desesperación y la rabia se lanzó al coche, aferrándose a él de la puerta, sin importarle que estaba siendo arrastrado. Gregory hacia maniobras para que Craig se soltara, pero él no cedía. Hasta que se le ocurrió pasarlo a aplastar contra el auto de Token.
Gregory acelero y manejo en dirección a aquel auto rojo que estaba estacionado.
- ¡Craig suéltate! -gritaba Chris.
- ¡No lo hare! -respondió firme el azabache.
- ¡Hazlo o ayudaras a Tweek desde el más allá! -Chris quería perseguir al auto, pero le era imposible, solo corría en vano.
Al ver que Gregory de verdad tenía intenciones de matarlo, Craig se soltó rodando hasta una pila de periódicos viejos. Gregory no freno ni disminuyo la velocidad. Paso a chocar el auto de Token y salió de los almacenes.
- ¡¿Estas bien?! -pregunto Chris al llegar con Craig.
-Agh si -contesto Tucker ignorando el dolor de espalda -Vamos tenemos que alcanzarlos.
Chris corrió hasta el asiento del piloto y encendió el auto, solo espero a que Craig pusiera sus dos pies dentro y el acelerador fue pisado a fondo. Apenas Craig pudo cerrar las puertas para no salir volando.
Una persecución empezó por todo South Park, Gregory quería perder a Chris y Craig para que pudiera escapar tranquilamente. Sin embargo, esos dos no iba a parar hasta alcanzar a Gregory y hacerle pagar todo lo que hizo, no solo con Tweek sino también con Kenny, Butters, Clyde y Bebe.
En medio de la persecución el celular de Craig comenzó a sonar. Era el número de Stan. Estaba indeciso si contestar o no, pero como no estaba detrás del volante, decidió hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Reset.
FanfictionTweek estaba cansado del infierno que vivia en la escuela, ya no podía aguantar más, él pensaba que todo lo que resta de sus estudios academicos lo viviria como una cruel pesadilla, sin embargo una luz de esperanza lo hace creer que podra escapar de...