Capítulo 6

2.5K 346 586
                                    

Craig.

Odio levantarme temprano, pero tengo que hacerlo de lo contrario tendré a mi padre delante de mi puerta tocando como si quisiera tumbarla gritándome que me levante y sinceramente quiero evitar esa mierda.

Lo primero que hago es bajar a la cocina, no puedo hacer algo sin tener comida en el estómago, así que decido prepararme un poco de cereal, tal vez una fruta y una tostada con mermelada.

-Menso -me habla mi hermana mientras se deshace las trenzas -Prepárame algo de desayunar.

Le pongo en la isla de la cocina una caja de cereal, la leche y una manzana.

-Ahí está sírvete -le digo mientras bebo desde el tazón la leche que queda.

-Cuando te mudes para ir a la universidad te vas a morir de hambre.

-Neh -me encojo de hombros y dejo el tazón en el fregadero -Sobreviviré.

Dejo a la mocosa desayunando y regreso a mi habitación a darme una ducha, cuando salgo recibo un mensaje de Token:

Token: Hey, dude, ¿Quieres que te de un aventón a la escuela?

Craig: Agradezco la oferta, pero tengo que dejar a Tricia a la secundaria primero.

Token: No hay problema, te vemos en la escuela.

Craig: Claro.

-Enana -grito desde mi habitación y sé que Tricia puede escucharme porque su habitación esta frente a la mía-

- ¿Qué quieres? -contesta.

-Apúrate a te dejo -cierro la puerta detrás mío y luego veo que sale mi hermana de su habitación.

-Ya.

Los dos bajamos las escaleras y yo tomo las llaves del coche y la casa del porta llaves. Cierro la puerta luego de que Tricia sale de la casa.

-Craig, ¿desde cuándo no limpias el auto? -mi hermana parece asqueada al ver todas las envolturas de tacos, hamburguesas y donas que hay en el piso de mi coche.

-Cuando tienes amigos, como Clyde, dejas de limpiar el auto hasta que te deshagas de ellos -pongo en marcha el auto y nos vamos.


Tweek.

Bien hoy es el día, me levante temprano para preparar café y también preparar un termo para el camino y dejarme de sentir nervioso.

Luego de unos minutos mis padres ya estaban despiertos.

-Buenos días cariño -saluda mi madre dándome un beso en la frente.

-Buenos días -saludo.

Los tres nos sentamos a desayunar mientras ellos me platican lo que harán y lo que yo hare dependiendo lo que digan en la escuela, yo solo escucho atentamente mientras me intento relajar, pero es imposible, me pone nervioso pensar en la escuela.

Durante los últimos años la escuela fue un infierno y me da miedo que de nuevo sea un infierno.

Sin embargo, esto puede ser diferente, tengo a Craig ahora, tengo un amigo con el cual puedo confiar. Craig ayer me demostró que es una buena persona, solo espero que se siga comportando así en la escuela y no me abandone, que no me deje solo y viviendo un infierno.

Si de nuevo estoy solo y viviendo una pesadilla, no creo poder soportarlo más, e incluso ahora que miro en retrospectiva estoy sorprendido con el hecho de que pude salir vivo de todo lo que me pasaba, ni siquiera sé cómo tuve el coraje para no terminar colgado...

Reset.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora