Tweek.
- ¿Qué piensas del pueblo y la cafetería hijo? -preguntó mi madre mientras la ayudaba a sacar algunas cosas de las cajas de mudanza.
El camión llego una hora después de que me fuera de la casa, mis padres llegaron a la cafetería cuando Red y Craig se fueron. Solo estuvimos media hora en la cafetería y luego regresamos a casa para terminar de desempacar.
-Nada mal -y es cierto el pueblo no es tan grande como para que me pierda y todo el mundo conoce a todo el mundo, solo que las personas que viven en South park son un poco...raras.
-Bien, mañana debemos ir a inscribirte a la escuela y tal vez te dejen ingresar el martes o mañana mismo -dice mi padre acomodando la cafetera en la cocina.
-Está bien.
Fue un día bastante pesado, ahora lo único que quiero es terminar de desempacar las cosas e irme a mi cuarto a descansar, durante toda la mañana la pasamos en coche para llegar hasta aquí, luego toda la tarde en la cafetería y desempacando. La noche está comenzando a llegar y con ella mi cansancio.
-Por cierto -dijo mi madre levantando el dedo al aire -Se nos olvidó llevar un regalo de despedida a tus abuelos -pone sus manos a la cadera mientras piensa y juro que ya se lo próximo que dirá -Tweek, ¿puedes llevarles el regalo?
- ¿No podemos hacerlo mañana? -pregunto cansado.
-Tus abuelos se van a primera hora mañana, solo esperaban a que llegáramos hoy para poder marcharse a su viaje -dice ella, lo cual en resumen es: Llévalo ahora mismo.
-Bien -digo dejando la última caja que iba a subir a mi cuarto.
Mi madre va a la sala y yo me dirijo a la puerta mientras me coloco mi chamarra.
-Aquí tienes querido -me extiende una bolsa café -Ve con cuidado y regresa antes de la cena.
-Ujum -salgo de mi casa y el viento frio pega en mi rostro, Dios este lugar sí que es frio.
Pero a pesar del clima frio, este lugar es mucho mejor que Denver, aquí me siento bien y seguro. Me gusta mucho esta sensación.
Mientras camino a la casa de mis abuelos puedo ver como los niños juegan en sus patios a pesar del clima, algunos juegan en grupo y otros prefieren la soledad. Luego hay una casa en donde se escuchan gritos y groserías, volteo a mirar por la gran ventana de la sala y ahí están cuatro chicos, un chico pelirrojo intentando golpear a un gordo y sus otros dos amigos intentando evitarlo.
Por lo que veo estaban jugando videojuegos y supongo que una cosa llevo a la otra, esa escena me causo un poco de gracia, se veía que ellos se divertían a pesar del escándalo y la locura desatada.
-Siempre son así de idiotas -dice alguien detrás de mí -se pelean por cualquier idiotez.
-C-Craig -pronuncio y mientras lo hago sale vaho de mi boca.
-Hola rubio -saluda como si nada y yo sonrió. A pesar de su pinta de malo y bravucón parece que no lo es.
-Hola, de nuevo.
- ¿A dónde vas? -pegunta él y luego carraspea un poco -Me da curiosidad, ¿sabes?, como eres nuevo en el pueblo tal vez te puedes perder, así que yo pensaba... tal vez quieras un... como un... -se frota la nuca con su mano y me hace sonreír más.
- ¿Guía? -digo y él por fin sonríe.
-Sí, eso, un guía.
Este chico me agrada, trata de ser amable conmigo y es algo que no había experimentada desde hace tiempo, que alguien se preocupe y sea amable conmigo.
Yo realmente quiero ser amigo de Craig, me gustaría mucho.
-Sí, me gustaría que fueras mi guía.
Craig.
Ok, tal vez el chico no esté tan perdido como creía que lo estaría, porque él es quien, prácticamente, me está guiando. Aun así, no me quejo, yo quería una oportunidad para conocerlo mejor y cuando lo vi mirando a la casa de Cartman donde sus amigos idiotas estaban, algo dentro de mí me impulso para acércame a él y hablarle.
- ¿Es algo momentáneo o te quedaras en el pueblo de manera definitiva? -pregunte.
-Supongo que me quedare hasta que termine la preparatoria y luego me mudare de nuevo para la universidad.
-Ya veo -miro mis pies mientras camino y luego lo veo a él, parece tan relajado y lindo -Es un corto periodo de tiempo.
-Sí, yo también pienso que es muy poco tiempo -admite moviendo su cabeza de un lado a otro -Pero me gustaría aprovecharlo.
- ¿Y cómo piensas hacerlo?
-Haciendo lo que me gusta y haciendo amigos -aquí está mi oportunidad, por algún motivo me siento nervioso, estoy comenzando a sentir calor.
-Mis amigos son buenas personas, uno de ellos, Clyde, es un total idiota, pero Token y Jimmy son geniales -estoy divagando, pero es porque realmente no sé cómo decirlo -Estar con ellos a veces me estresan, y luego me enloquecen, pero es divertido.
-Tus amigos deben ser interesantes -suelta una risa mientras dice eso.
-A lo que quiero llegar es que tal vez te gustaría estar con ellos, y a ellos definitivamente les caerás bien.
Tweek se detiene por un momento y voltea a mirarme, e incluso puedo jurar que abriría su boca por completo, pero logro controlarse.
Solo está ahí parado mirándome y de alguna forma me pone nervioso.
- ¿Quieres que me junte contigo y tus amigos? -por fin habla y noto sorpresa en su voz.
-Sí, eso es lo que quiero, ¿Quieres ser mi amigo Tweek?
-Yo... umm -de verdad parece sorprendido e incluso avergonzado -Sí, claro que me gustaría -una gran sonrisa se forma en él.
Tweek.
Amigos, amigos, por fin voy a tener amigos. Craig definitivamente es una persona buena y amable, de verdad estoy agradecido por haberlo encontrado en la cafetería.
Siento que si estoy con él por fin encontrare la paz que tanto he buscado en los últimos años.
Estoy tan feliz que siento que las lágrimas brotaran en algún momento.
-Entonces -dice Craig llamando mi atención -Deduzco que iras a la preparatoria South Park.
-Si, al menos que haya otra preparatoria.
-Cierto -dice él un poco apenado.
Me siento cómodo a su lado, como si no tuviera que forzar algo y estar alerta todo el tiempo, es como el lugar feliz que en algún momento del infierno por el cual viví se había perdido.
Por fin llego a casa de los abuelos, Craig decide esperarme en la acera de la calle mientas yo voy a la puerta de su casa.
-Hola, Tweek -me recibe el abuelo.
-Hola -saludo con un abrazo -Mis padres les envían esto antes de que se vayan de viaje -le extiendo la bolsa.
-Aww, muchas gracias -dice el tomando la bolsa -Tu abuela ahora está ocupada con las cosas del viaje, pero agradécele a tus padres por parte de ambos.
-Sí, mucha suerte en su viaje -me despido del abuelo y regreso con Craig.
De regreso a nuestras casas solo hablamos de cosas que nos gustan y descubrí que Craig es muy bueno con la astronomía, le gustan mucho los animales, que uno de sus sueños es poder ir a la NASA y que está en el equipo de fútbol americano de la escuela, o bueno está a prueba.
-Nos vemos después Tweek -dijo Craig mientras se iba.
Yo solo me despedí con un movimiento de mano, pero tenía una enorme sonrisa en el rostro al entrar a la casa. Por fin tengo a mi primer amigo, y no puedo estar más feliz por eso.
ESTÁS LEYENDO
Reset.
FanfictionTweek estaba cansado del infierno que vivia en la escuela, ya no podía aguantar más, él pensaba que todo lo que resta de sus estudios academicos lo viviria como una cruel pesadilla, sin embargo una luz de esperanza lo hace creer que podra escapar de...