Capítulo 26

1K 174 123
                                    

Tweek.

No me la he pasado a gusto en todas las clases, ya que me he sentido observado en todas ellas. En la primera clase al ver a Craig entrar por un instante sentí mi estómago revolverse, me sentía nervioso y un poco ansioso estar en una misma habitación con él. Pero afortunadamente no estaríamos solos.

Sin embargo, durante las clases pude sentir su mirada en mí. Me sentía un poco cohibido porque no sabía si esa mirada era de repulsión o enojo; o tal vez, de anhelo y nostalgia. Estaba tan abrumado con eso que no note que la clase ya había finalizado, solo salí de mi transe cuando vi pasar personas al frente mío riendo o quejándose.

Al mirar discretamente en dirección al asiento de Craig noté que él ya no estaba ahí. Me sentí un poco decepcionado, pero en mi mente seguía la idea de era mejor así, ignorarnos de esa forma y evitarnos lastimarnos más.

Las demás clases me sentía observado por los demás. Sabía que el cuchicheo y los chismes no iban a parar durante un largo rato, así que tenía que irme acostumbrando a eso.

Ya era la hora del descanso, pero no quería ir a la cafetería, sería muy incómodo. Pero mi estómago gruñó ante esa idea, tenía hambre, demasiada. Sin mucho entusiasmo camine a la cafetería.

Para mi suerte la fila era pequeña así que me apresure a ir antes de que se agrandara. Sentí que alguien se formaba detrás de mí, pero no le di importancia estaba distraído con mi celular, aunque este no tuviera algo realmente entretenido que ver.

-Tweek -susurro un vos que no escuchaba en un largo tiempo.

- ¿B-Butters? -pregunte incrédulo de mirarlo frente a mí.

-H-hola, no te he visto en un largo rato -dijo él mirándome con esa amabilidad que desprende en todo su ser. Y me sentí el peor ser del mundo, porque Butters, a pesar de todo lo que pasó, me sigue regalando esa sonrisa que me demuestra afecto.

Quería llorar, porque por mi culpa él ha sufrido y lo sigue haciendo, y aun así nunca me ha culpado de lo que le ha pasado; al contrario... él sigue brindándome su apoyo y amistada.

-Sí, ha pasado mucho -dije refiriéndome tanto al tiempo, como a lo que ha sucedido.

-Oye Tweek -dijo un poco nervioso - ¿Es cierto lo que se ha estado diciendo desde la mañana?

- ¿Sobre mi ruptura con Craig? -él asintió un poco penoso -Si, es verdad. Terminé con él -admití sin fingir mi dolor ante él.

-Gregory, ¿no? -susurro lo más bajo que pudo y a pesar del ruido que había en la cafetería lo pude escuchar por la cercanía que teníamos.

-Si -le conteste de la misma manera.

-Ese monstruo -dijo entre dientes y con los ojos llenos de odio y rencor.

Iba a responderle algo, pero en ese momento visualice a Gregory, él no se había dado cuenta de que nuestra presencia por estar hablando con Kyle. Butters también dirigió una mirada a donde mis ojos estaban, al mirar a quien llamábamos monstruo nos quedamos helado.

Para nuestra suerte ya nos tocaba pasar para pedir nuestra comida. Lo hicimos lo más rápido posible y de vez en cuando mirábamos a Gregory, él aún no se daba cuenta de nosotros. Al terminar de llenar nuestras bandejas de comida, nos despedimos rápidamente con la mirada y él se fue al lado contrario.

Salí de la cafetería rápido con la intención de que no me viera Gregory y lo logré afortunadamente.

Al salir de ese lugar vi los pasillos con pocas personas yendo de un lado al otro y comprendí que ahora estaba solo. Al igual que en Denver.

Reset.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora