Narradora.
-Eso sería todo por hoy, no olviden entregar su modelo a escala junto con el reporte de su elaboración y materiales a usar, así como el funcionamiento que tiene junto a las modificaciones que ustedes emplearon en su modelo para el viernes -dijo el maestro para después salir del salón dejando a los alumnos.
-Agh, no puedo creer que lo pidiera para el viernes -se quejaba un chico de cabellos castaños -Y ese mismo día es el examen de cálculo II.
-Lo sé -suspiraba un chico ojiverde -Mi hermano me advirtió que los primeros años de ingeniería aeroespacial eran difíciles, pero no pensé que fuera tan pesado. ¿O tu qué piensas Craig?
-Ahora no quiero pensar en nada de eso -respondió tajante el azabache.
-Tsk, Nath -llamó el chico castaño a su amigo -Se supone que se iba a ir a casa luego de los exámenes finales, pero el profesor de taller lo reprobó ahora tiene que tener clases extras. Está enojado por eso así que es mejor no mencionar nada de eso.
-Oh -susurró Elías luego de comprender.
-Será mejor que me vaya y adelante los proyectos -dijo Craig dejando atrás a sus amigos de carrera.
El azabache llego a su habitación y agradeció que el molesto de su compañero no estuviera ahí. Lo primero que hizo fue lanzarse a su cama y mirar el techo para después suspirara fuertemente.
-Agh, otra vez no podré ir a casa -Craig saco su teléfono y anuncio a su madre la lamentable noticia de no poder estar con ellos para vacaciones de verano (el tan aclamado spring holiday). El cual Craig usaba para ir a South Park en vez de ir a alguna playa con sus compañeros de universidad.
Craig ya estaba a punto de empezar su segundo año en la universidad y durante su estadía solo pudo visitar a su familia y a Tweek únicamente una vez. Pero era de esperarse con la carrera que había elegido.
Tucker no estaba 100% concentrado en sus estudios ya que la última vez que fue a visitar a Tweek, por mera coincidencia escucho la conversación de los padres de Tweek con el doctor. Donde el médico le daba bajas esperanzas de que el rubio pudiera despertar y eso realmente preocupo al azabache quien después de haber escuchado eso no quería irse, pero lo tuvo que hacer para no perder el semestre y el dinero pagado.
Y aunque su hermana le había prometido mantenerlo al tanto sobre lo que ocurriera con el rubio Tricia no se ha comunicado con él durante meses. Pero podía comprender que su hermana ya estaba en una etapa donde quiera salir con sus amigos y divertirse, no podía obligarla a estar atada a Tweek.
Sin embargo, el no saber nada del rubio lo mataba.
Desesperado y cansado salió de su habitación y decidió ir a comer a donde sus amigos lo habían invitado. Mientras caminaba para salir del edificio de los dormitorios recibió un mensaje de Tricia.
Tricia: Hermano, realmente lo siento quiera decirte antes, pero pensé que no era el momento para hacerlo.
Al leer eso Craig quedo un poco desconcertado y luego se preocupó. No le importo que Tricia siguiera escribiendo, rápidamente le pregunto:
Craig: ¿Qué ocurrió?
Antes de que pudiera leer el mensaje que su hermana le había enviado el azabache choco contra una enorme caja de cartón. Antes de que pudiera quejarse o molestarse con la persona inoportuna se quedó congelado en su lugar.
-L-lo siento, ¿te las-lastime?
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Reset.
FanfictionTweek estaba cansado del infierno que vivia en la escuela, ya no podía aguantar más, él pensaba que todo lo que resta de sus estudios academicos lo viviria como una cruel pesadilla, sin embargo una luz de esperanza lo hace creer que podra escapar de...