Craig.
Tweek no me ha contestado las llamadas, esto no me gusta para nada. Tal vez este ocupado con el club de música, pero aun así él nunca ha ignorado una de mis llamadas. Ya han sido cinco veces en las que intento contactarme, pero él no me responde ni tampoco me devuelve la llamada.
- ¡Hey Craig! -me grita Kevin - ¿Dónde está Tweek?, pensé que vendría contigo.
-Se quedó en el club de música, al parecer tenía algo que hacer.
-Qué raro -contesto mi amigo -Red me había dicho que el director permitió que las actividades se suspendieran hasta nuevo aviso. Se supone que el club está cerrado temporalmente.
-Tal vez Tweek olvido algo en el club y paso a recogerlo.
-Sí, eso también puede ser -me ofreció un vaso con cerveza -ten bebe un poco y luego puedes ir a buscar a tu novio.
-Gracias -le dije, pero solo sostuve el vaso mirándolo. Luego recordé que Clyde seguía en la escuela con Bebe.
-Craig -se escuchó del otro lado de la línea.
-Hey, Clyde -salude -Dude, ¿puedes ver si Tweek sigue en su club?, he intentado contactarlo, pero no responde.
-Claro, estábamos a punto de irnos, pasaremos a ver. Te regreso la llamada en unos minutos -le dije que sí y colgó.
Estaba impaciente, no sabía si esperar o ir a la escuela. De verdad me estoy preocupando mucho, Tweek es un chico fuerte, cualquier cosa él puede resolverlo y si no es así, él me tiene a mí, sabe que puede contar conmigo para todo.
Agh ni siquiera sé para que vine a esta ridícula fiesta. Según Token y Clyde, esta fiesta era en honor a mí y Stan por haberlos llevado a la final, pero ni siquiera veo a Stan ni a Kenny, solo a los demás chicos del equipo.
-Oye, David -Rodríguez iba pasando enfrente de mí.
-Hola Craig -me saludo con ese acento suyo.
-Oye, ¿Sabes dónde está Stan? -le pregunte.
-Al parecer tuvo una pelea con sus padres y nadie lo ha visto. Kyle ha estado buscándolo como loco.
-Oh, bueno, gracias -eso explicaba muchas cosas. Pero aún me sentía inquieto.
-De nada, por cierto, gran juego el del jueves -me felicito David, yo le agradecí.
Luego de que se fuera mi celular comenzó a sonar.
- ¿Qué paso Clyde?
-Al parecer Tweek ya no está en la escuela. Bebe y yo lo buscamos por todos lados y no lo encontramos. Ahora mismo vamos a su casa -mi amigo hizo una pausa un poco larga para mi gusto.
- ¿Q-que paso?, di algo Clyde.
-Bien, pero cuando te lo diga no te alarmes.
-Si no me lo dices ahora voy a enloquecer.
-Ok, Ok. Encontramos un poco de sangre en el piso del salón de música, pero no es mucho. No creemos que sea de Tweek y si lo es no es nada grave.
- ¡¿Qué no es grav-?! -respire profundo y recobre la compostura -Los alcanzar en casa de Tweek.
Tan pronto como colgué salí del restaurante, sin siquiera avisarle a Token o Kevin solo entré a mi auto y salí de ese lugar para ir a casa de Tweek. Quiero creer que todo está bien, que Tweek solo se hizo un pequeño corte o algo así, pero algo dentro de mi grita que nada está bien y que no debería ir a casa de Tweek.
ESTÁS LEYENDO
Reset.
FanfictionTweek estaba cansado del infierno que vivia en la escuela, ya no podía aguantar más, él pensaba que todo lo que resta de sus estudios academicos lo viviria como una cruel pesadilla, sin embargo una luz de esperanza lo hace creer que podra escapar de...