Craig.
- ¡Joder sí! -después de dejar a Tweek en su casa, llegué rápido a la mía y encendí la computadora para hacer una video llamada grupal con los pendejos, el primero en reaccionar fue Clyde con ese horrible grito que casi nos deja sordos a todos.
-Demonios Clyde, tenía los audífonos puestos y el volumen alto -se quejó Demian.
-Lo siento, pero es que...esto es muy emocionante, me siento felices por ustedes dos, espero que vivan una larga y feliz vida juntos. Ya sé llamare a Bebe para decirle -Clyde ni siquiera espero a que le reclamáramos algo, Bebe estaba dentro del chat.
-Hola chicos -saludo la rubia, quien para el colmo estaba en una pijamada con sus amigas y mi prima.
-O dios mío, alguien asesíneme por favor -no quería salir del chat, porque sabía que si lo hacía tendría a Clyde enfrente de mi casa molestando para que vuelva a unirme y les cuente todo, y sinceramente quiero ahorrarme todo eso.
-Clyde, Craig dijo que esto era algo que nos contaría a NOSOTROS, no que le iba a decir a media escuela -dijo Token -Hola amor -su novia también estaba ahí.
-Hola, bebé -saludo la morena mandándole un beso.
-Y-y-y-ya Cr-Cr-Cra-Cr-Craig c-cu-cuéntales-s-s.
-Uy, creo que ya sé que es -dijo Red intentando ponerse al frente del monitor de Bebe, al parecer todos querían escuchar lo que tengo que decir.
- ¿Desde cuándo soy su puto fenómeno de exhibición?
-Ya no seas marica y dinos -dijeron Demian, Red y Bebe juntos.
-Mierda, les encanta el chisme -todos me fulminaban con la mirada, eso era totalmente injusto, yo soy el que debería estar encabronado por hacer de esto una atracción barata -Bien, bien, les decía a los chicos que Tweek y yo somos novios.
Todos los chicos nos caímos de donde estábamos sentados, joder que las mujeres tienen fuertes pulmones, su grito debió de haber sido escuchado por todo South Park.
-Wow, no perdiste el tiempo -dijo Bebe.
-Felicidades chicos -dijo Nichole.
-Gracias -ignore el comentario de Red.
-Me alegro que tú y Tweek se hayan arreglado -comento Token después de levantarse del suelo.
-Lo sé, pero quiero advertirles algo -señale a la pantalla -si alguien hace esto público ya sea en Facebook -le digo a Clyde quien solo se encoge de hombros -Twitter -señalo a Bebe quien rápido guarda su teléfono -o Instagram -Heidi lanza su teléfono a la cama -lo van a pagar muy caro, esto es personal, solo se lo conté a mis amigos porque son en quien más confió y a ustedes chicas porque Clyde las invitó de lo contrario no. Excepto Nichole, ella si sabe guardar un secreto.
-Entendimos gruñón -se cruzó de brazos Clyde.
-Es enserio Clyde, no quiero llegar mañana a la escuela y que todo esto esté en boca de todo el mundo. Esto es personal.
Tweek.
No pude dormir mucho ayer, estaba tan emocionado que no pude conciliar el sueño, solo podía pensar en ver a Craig, y mi corazón latía mucho.
¡Dios, enserio no puedo creer que esto esté pasando, esto se siente como un sueño!
-Tweek -lo primero que veo al abrir la puerta de mi casa es la sonrisa de mi novio, incluso al pensar esa palabra "Mi novio" mi corazón se acelera y algo revolotea dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
Reset.
FanfictionTweek estaba cansado del infierno que vivia en la escuela, ya no podía aguantar más, él pensaba que todo lo que resta de sus estudios academicos lo viviria como una cruel pesadilla, sin embargo una luz de esperanza lo hace creer que podra escapar de...