Capítulo 15

1.5K 269 318
                                    

Tweek.

He intentado decirle a Craig lo que está sucediendo, pero algo siempre tiene que interponerse ya sean sus entrenamientos, mi trabajo en la cafetería, los chicos e incluso Gregory, él es principal impedimento.

Durante estos últimos días Gregory no me ha agredido físicamente, solo ha hecho que mi tiempo a solas con Craig o con los chicos sea nulo, él prácticamente se la pasa todo el maldito tiempo junto a mí y me obliga a seguir con la farsa de los grandes amigos.

Al parecer ha encontrado otra forma de torturarme al alejarme por completo de mi novio y hacer que nuestro tiempo juntos se vea reducido.

-Agh mierda -susurre luego de terminar la última clase. Gregory estaba afuera de mi salón - ¿Cómo escapare?

-Hey, Tweek -Kenny me hacía señas con la mano para que mirara por la ventana.

Afuera estaba Butters al parecer ellos se han dado cuenta de lo que ha estado pasando y me ayudaran. Al entender solo moví mi cabeza en manera de aprobación.

Kenny salió del salón y choco con Gregory a propósito para comenzar una discusión. Mientras ellos dos peleaban yo aproveché y fui a donde Butters ya había abierto la ventana, sigilosamente salí. Butters le hizo una señal a su novio dando a entender que el plan funciono.

-Gracias chicos -suspire aliviado, por fin me libre, por un rato, de Gregory.

-No hay de que -contesto alegre Butters, esperamos detrás de la escuela a Kenny.

Cuando él llego lo primero que hizo fue señalar el campo de fútbol.

-Tienes que hablar con Craig, ha estado muy irritante estos últimos días y el entrenador ha estado a punto de castigarlo de nuevo.

-Sí, hablare con él -los tres fuimos al campo de fútbol, Kenny se separó de nosotros para irse a cambiar.

Me pare a un lado de las gradas para buscar a Craig, pero no lo encontraba de la nada todos los que estaban en el campo comenzaron a correr en dirección de los vestidores y a gritar.

Mi amigo y yo nos dimos una mirada para después correr también a los vestidores. Todos estaban amontonados en la entrada por lo cual se nos hacia difícil pasar.

-Rómpele los dientes Fucker -escuche que gritaban.

-No te dejes Stan -todos estaban gritando y haciendo alboroto alrededor de Craig y Stan quienes estaban en el piso golpeándose.

-M-mierda, Craig -me lance a donde estaban y tome de los brazos a mi novio, pero él ponía resistencia, no quería dar tregua con la pelea.

- ¡YA, cálmate Stan! -Kenny tenía a su amigo y lo intentaba sacar de los vestidores, pero nadie daba tregua.

- ¡Maldita sea, Tweek! -su grito me asusto mucho, pero no lo solté en ningún momento -Déjame golpear a es hijo de perra.

- ¡Te duele que sea verdad lo que dije! -grito Stan - ¡Tweek se dio cuenta de que no eres bueno para él y por eso se fue con el chico nuevo!

Ante las palabras de Stan, Craig pataleaba y forcejeaba de manera brusca como si fuera una bestia.

-N-no le hagas caso, maldita sea. Craig, yo te amo -mi novio dejo de forcejear y me miro de reojo.

- ¡A ver! -el entrenado entro gritando y todos los que estaban en la entrada desaparecieron en cuestión de segundos, solo quedamos Craig, Kenny, Stan, Butters y yo - ¿Qué mierda está pasando? -exigió saber mirando a Craig y Stan.

Reset.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora