Gregory.
Estaba en mi habitación esperando a que el pendejo de Christopher me contestara la maldita llamada.
- Mon chéri -por fin escuche su acento -Perdón por no responderte rápido, pero estaba arreglando algunos asuntos.
-No me interesa tus excusas -le dije mientras me sentaba en mi cama -Necesito que hagas todo lo que te diga.
-Como siempre, aun sigues con tu actitud de príncipe mimado -dice él soltando una carcajada.
-Y como siempre, tú sigues siendo mi perro más fiel -le conteste.
-Siempre a tu lado, moun amour. Pero dime mi querido príncipe Gregory, ¿En qué le puede ayudar su más fiel perro?
-Necesito que quites una piedra que tengo en el camino.
-Vaya -se escucha sorprendido -es la primera vez que me pides algo así, casi siempre me pides que los asuste o ahuyente, pero veo que es algo serio.
-Los detalles te los daré cuando llegues a South Park.
-Ja, no necesito que me expliques más, creo saber la razón detrás de todo -el dejo de hablar y pensé que estaba esperando a que yo lo hiciera, hasta que escuche un suspiro y siguió -Sigues obsesionado con ese chico rubio, ¿verdad?
-No es una obsesión, Tweek es el chico del cual me he enamorado -estaba ofendido por la palabra que uso Chris, yo no tengo una obsesión con Tweek, yo estoy enamorado de él.
-Gregory, recuerda que hemos hablado de- sabía lo que quería decir, así que lo interrumpí.
- ¿Me vas a ayudar o no? -estaba enojado, no me gusta de Chris se meta en lo que no le importa, solo tiene que estar aquí ayudándome con Tweek y los estorbos que hay, no me tiene que estar sermoneando -Si no quieres puedo pedírselo a alguien más.
-No, te ayudare -dijo -Siempre estaré a tu lado, ¿recuerdas?
-Sabía que podía confiar en ti -estaba sonriendo porque la ayuda de Chris siempre es buena -Entonces te veré el domingo en el aeropuerto de Denver y luego te traeré a South Park.
-Nos vemos, Gregory.
Tweek
No pude dormir toda la noche, me quedé desvelado pensando en todo lo que está pasando y no pude evitar llorar...esto me está superando demasiado. Quería ser feliz aquí en South Park, quería iniciar mi vida desde cero, pero no puedo hacerlo, no pude lograrlo. Gregory siempre estará ahí.
He venido a trabajar en la cafetería porque necesito despejar mi mente, no quiero pensar en nada por ahora.
-Buenas días, bienvenido a Tweek's Bro, ¿Qué desea pedir?
-Un latte con un bizcocho por favor.
-En seguida, ¿para llevar o para comer aquí?
-Para llevar, por favor.
Así han sido las conversaciones que tengo, luego intercambio lugares con mi madre en la cocina o con mi padre como mesero. Esto me ha ayudado en algunas ocasiones, pero luego el recuerdo de Craig viene a mí y me descontrolo.
Me duele tener que separarme de él, pero no puedo arriesgarme a que Gregory haga algo peor, no quiero que esto llegue mucho más lejos de lo que ha llegado ya, si puedo evitarlo lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Reset.
FanfictionTweek estaba cansado del infierno que vivia en la escuela, ya no podía aguantar más, él pensaba que todo lo que resta de sus estudios academicos lo viviria como una cruel pesadilla, sin embargo una luz de esperanza lo hace creer que podra escapar de...