Tweek.
De nuevo no puedo dormir, no pude parar de pensar en Craig y nuestra relación, lo que tengo que hacer. Ni siquiera me atreví a responderle la llamada que me hizo para avisarme que pasara por mí, solo hui.
Salí más temprano de mi casa para evitar que Craig me llevara a la escuela, de verdad Gregory tenía ayer una mirada llena de odio al mencionar y pensar en Craig, me da miedo lo que le pueda hacer.
La mañana está muy fría y se siente más al caminar. Miro todo a mi alrededor y me siento tan ajeno a lo que está pasando, es como si ellos vivieran en otro mundo, uno más tranquilo.
Fui muy ingenuo al pensar que podía líbrame de la pesadilla en la que vivía.
Soy uno de los primeros en llegar a la escuela, así que no me apresure para nada en llegar a mi casillero. Guarde la bufanda que use junto a los guantes y saque el libro de mi primera materia.
-Pobrecito, dicen que está muy herido -escuche murmurar a un par de chicas que apenas llegaban.
-Pero no creo que fuera un asalto -comento la otra chica.
-Eso mismo creo -sus palabras se hicieron imposibles de escuchar ya que estaban caminado hacia otro pasillo.
No le preste mucha atención, solo termine de tomar las cosas que necesitaba para ese día y las guarde en mi mochila. Los demás alumnos estaban llegando.
-Es una locura.
-No lo creo, pobre.
-Al parecer fue su novio quien lo encontró.
-Pobres los dos, la han tenido difícil.
Aquellas conversaciones llamaban más mi atención todo el mundo hablaba de eso.
Camine hasta mi salón escuchando lo que murmuraban e intentaba armar el rompecabezas, pero nada me daba pistas concretas, solo sé que quisieron asaltar a alguien, pero termino herido por tremenda paliza que le dieron y quien lo encontró tirado en el piso fue su novio.
- ¡El bastardo que le hizo eso lo pagar muy caro! -escuché un grito junto a un fuerte golpe. Era Stan.
-Malditos hijos de perra, ¿Por qué se meterían con Kenny? -decía enojado Kyle.
Al escuchar el nombre de Kenny, mi mundo empezó a temblar. No, no podía ser verdad, no, no puede ser posible.
Me negaba una y otra vez, pero era más que obvio lo que sucedió.
-Tweek, ¿estás bien?
-Red -sentí mi pecho oprimirse quería llorar, pero no podía hacerlo en medio del pasillo -no, me duele el pecho -le dije.
-Te llevaremos a la enfermería -dijo ella -Kevin, ayúdame -su novio se acercó y me ayudo a ponerme un poco derecho. Entre ambos me llevaron a la enfermería.
-Recuéstate, Tweek -me dijo Red mientras me ayudaban a subir los pies a la cama - ¿Quieres que llame a Craig?
-No, gracias. Estaré bien -ella me veía indecisa, pero acepto. Les agradecí su ayuda y les dije que podían irse que estaría bien.
Estando solo, me levante un poco de la cama. No podía creer lo que estaba a punto de hacer, pero es a la única persona que le puedo preguntar. Marque su número y espere unos segundos.
-Necesito que vengas a la enfermería -le dije tan pronto contesto -te espero aquí.
Solo eso dije y colgué al escuchar un "está bien voy para allá"
ESTÁS LEYENDO
Reset.
FanfictionTweek estaba cansado del infierno que vivia en la escuela, ya no podía aguantar más, él pensaba que todo lo que resta de sus estudios academicos lo viviria como una cruel pesadilla, sin embargo una luz de esperanza lo hace creer que podra escapar de...