Tweek.
Craig: Entonces te veo después.
Tweek: Claro amor, nos vemos.
Guarde mi celular dentro de la chamarra de Craig y me acomode la mochila, era el último en salir del salón los demás ya se habían ido, igual Craig, se fue con los chicos a la dichosa fiesta, al parecer Clyde le había dicho que era en su honor y el de Stan los dos mejores jugadores que ha tenido el equipo.
Me alegra que Craig sea reconocido en algo que le gusta hacer, que él este feliz. Me siento muy orgulloso de él.
Antes de irme al salón de música pase por mi casillero a dejar unas libretas que no necesitaría. Mientras lo hacía me topé con Bebe.
-Tweekers -me saludo la rubia con un abrazo que yo correspondí.
- ¿Qué haces aquí Bebe? -pregunte.
-Oh, la exposición del club de artes está cerca, así que necesito terminar mi proyecto. Solo fui a conseguir un poco de material al almacén, de hecho, Clyde está en la sala esperándome.
- ¿Clyde? -dudé - ¿Creí que él se había ido con los chicos a la fiesta?
-Yo también creía que se iría con ellos, pero decidió espérame. Al parecer también tenía que esperar para hablar con alguien. Es un poco raro, desde que recibió ese mensaje ha estado un poco raro... -decía Bebe tomando su barbilla como si estuviera pensando en algo -Bueno, tengo que irme debo terminar esto -alzo los botes de pintura -Nos vemos Tweekers -se fue la rubia.
- ¿Una llamada? -me pregunte. Mientras lo pensaba un malestar en mí estomago se hizo presente.
Cerré mi casillero y caminé hasta la sala de música. Con cada paso que daba mi dolor se hacía más grande, y me sentía distante a lo que pasaba a mi alrededor como si fuera una ilusión, me estaba sintiendo mal.
-Agh, diablos -me recargue de espaldas a la puerta del salón.
No me sentía bien, me estaba sintiendo ansioso, algo andaba mal o eso presentía. Sin pensarlo más saqué el celular de la bolsa de la chamarra y comencé a teclear el número de mi novio.
Pero antes de apretar el botón para llamar, la puerta a mi espalda se abrió inesperadamente, sentí como una mano se enredaba en mi brazo y me arrastraba adentro. Escuché un portazo antes de caer al piso, solté mi celular y fue pateado por la persona que estaba conmigo.
- ¿A quién pensabas llamar? -era Gregory.
Me levanté rápido del suelo, por lo cual me mare un poco, pero como pude recupere mi estabilidad.
- ¿Q-que haces aquí? -cuestione.
-Solo quería reunirme contigo y como solo te la has estado pasando con el imbécil de tu novio, no me dejaste otra opción -Gregory se acercaba más y más hasta donde estaba y yo retrocedía.
-No sé porque pensaste que me gustaría hablar contigo. No perderé mi tiempo contigo -me arme de valor y lo empuje para que se quitara de la salida. Pero cuando iba a abrir la puerta Gregory me detuvo. Me miraba con una enorme sonrisa y yo solo me enoje más.
-Hey, Tweekers -con su otra mano me acaricio la mejilla, de un manotazo lo aparte -creo que ya sabes quién fue el causante del pequeño accidente con tu amigo, ¿no?
Eso sí me hizo enojar, levante mi puño y lance el golpe, pero el simplemente tomo mi puño en su mano y con un jalón me acerco a él.
- ¡¿Qué te hizo Butters?! -le grite en la cara - ¡¿Por qué ahora estas detrás de él?!
ESTÁS LEYENDO
Reset.
FanfictionTweek estaba cansado del infierno que vivia en la escuela, ya no podía aguantar más, él pensaba que todo lo que resta de sus estudios academicos lo viviria como una cruel pesadilla, sin embargo una luz de esperanza lo hace creer que podra escapar de...