Tweek.
-Agh mierda -susurre mientras agitaba mi mano para enfriarla, me había quemado con agua caliente.
-Querido -mi madre acudió a mi ayuda y busco en el botiquín una pomada - ¿Qué te tiene tan distraído?
-N-nada -conteste desviando la mirada.
- ¿Seguro? -preguntó ella tratando de encontrar mi mirada. No contesta nada así que ella solo suspiro -Bien, descansa un poco, de lo contrario no podrás concentrarte en el juego.
"El juego, se me había olvidado por un momento"
Sentí un fuerte latido al acordarme de eso, no estoy seguro que es, pero es algo de lo cual estoy un poco asustado y a la vez ansioso.
Después de que Craig dijo eso, yo solo invente una tonta excusa y lo deje solo en las gradas, no sé si tenga la cara para enfrentarlo. Pero fue algo totalmente inesperado y no supe cómo reaccionar.
Se supone que el partido es a las 5:00 p.m, y son las 3 así que tengo tiempo para pensar en cómo disculparme con Craig por haberlo dejado de esa manera, sin embargo, ¿Cómo lo hago sin ponerme nervioso o intentando no recordar lo que me dijo?
"Me pones caliente", simplemente no puedo olvidar, cada vez que lo intento no recordar viene a mi mente esa frase. ¿Lo habré tomado a mal?, ¿Acaso lo malinterprete?, si eso debe ser, lo debo haber malinterpretado, ¿Pero cómo no puedo mal interpretar eso?
Estúpido Craig, hace que me sienta raro y que esté pensando en él todo el día.
-Madre, creo que iré a casa para descansar un poco -me quite el mandil y lo deje colgando en el perchero que tenemos en la cocina.
-Está bien cariño -ella atendía la caja mientras papá atendía a las mesas -Recuerda que el sábado tendrás que cubrir doble turno.
-Lo sé madre -salí de la cafetería y me dirigí a mi casa.
Realmente me estoy preocupando mucho por lo que paso entre Craig y yo, me estoy desesperando porque solo estoy haciendo un remolino en un vaso con agua, agh necesito el consejo de alguien.
-Butters -susurre mientras sacaba mi teléfono y buscaba el contacto de mi amigo.
Después de escuchar el timbre de llamada Butters me contesto.
-Hola Tweek.
-Butters, ¿Estas ocupado?
-No, ¿Por qué?, ¿Pasa algo?
-Solo necesito hablar con un amigo.
-Qué raro que me llames, yo pensaba que para estos asuntos al primero que llamarías seria a Craig.
-Es algo de lo que no puedo hablar con Craig, bueno no ahora.
-Oh, salchichas -exclama mi amigo -Enseguida voy... ¿A dónde tengo que ir exactamente?
-Te espero en mi casa y después de ahí nos iríamos junto al partido.
-Suena bien, te veo dentro de 20 minutos.
-De acuerdo.
Me apresure a llegar a casa y preparar algo para mi invitado, es la primera vez que invito a un amigo a casa, así que no se bien que hacer o que ofrecerle lo único que se me ocurre es café, ¿A Butters le gustara el café?, Dios no lo sé.
Mi invitado por fin llega y al parecer trae consigo cosas, ya que cuando abro la puerta veo su rostro iluminado, con una gran sonrisa y una bolsa con cosas adentro.
ESTÁS LEYENDO
Reset.
FanfictionTweek estaba cansado del infierno que vivia en la escuela, ya no podía aguantar más, él pensaba que todo lo que resta de sus estudios academicos lo viviria como una cruel pesadilla, sin embargo una luz de esperanza lo hace creer que podra escapar de...