Gregory.
-Antes del incidente-
-Hoy veré a mi lindo rubio, hoy por fin hare que nuestra relación empiece. Estoy tan emocionado que no puedo esperar a verlo -susurre mientras guardaba mi teléfono en la mochila.
Estoy tan emocionado, pero antes debo de quitarme las piedras de los zapatos. Craig definitivamente debe de morir hoy.
Camino hasta el estacionamiento de la escuela. Agradezco que este lugar este solitario a esta hora. He planeado esto desde hace tiempo, quise hacerlo de manera discreta, pero ese maldito de Craig ha sido una total molestia, así que no me detendré ahora que estoy a punto de conseguir a Tweek.
Saque de mi mochila unas pinzas de corte junto con unos guantes. Me agache y deslice hasta quedar debajo del coche justo donde la manguera del líquido de frenos esta. Cuando la encontré, con las pinzas la corte. Me volví a deslizar afuera del coche y guardé mis cosas de nuevo en la mochila.
Estaba a punto de irme, hasta que un pequeño sonido hizo que me detuviera. Mire discretamente a donde escuche el crujido de las hojas, era detrás de una manta de arbustos.
Sigilosamente caminé hasta ahí y lo vi. Todo asustado y temblando.
-Supongo que has visto, ¿no? -al escuchar mi voz se estremeció aún más -Agh -suspire y de un jalón de saque de su escondite y lo azote contra un árbol -Escúchame bien, Butters -tenía mi mano en su rostro haciendo presión sobre su cabeza en el árbol, solo podía sentir las manos de Butters aferrarse a mis brazos de manera fuerte -Tú no has visto nada, y si dices algo, tan siquiera una sola palabra... me la pagaras muy caro. ¿Entiendes?
-S-Si -susurro él, muy asustado, pero definitivamente no confiaba en su palabra.
-Ven conmigo -deje de presionarlo contra el árbol y lo tome del brazo -No pongas esa cara o de verdad te mostrare el verdadero dolor -le advertí para que dejara de hacer esa maldita mueca como si estuviera viendo a un demonio.
Lo guíe hasta la sala de música. Ambos entremos a ese lugar. Cerré la puerta con seguro. Busque con la mirada una silla y cuando por fin la localice la coloque en medio del cuarto. Butters me miraba confundido y con miedo.
-Siéntate -le ordene. Él miraba dudoso la silla - ¡Que te sientes! -Butters se sobresaltó, pero termino haciéndolo.
- ¿Qué estás haciendo? -pregunto mientras me miraba sacar una cinta americana gris.
-No confió nada en ti -caminé hasta él y comencé a amarrarlo a la silla con la cinta. Primero las piernas.
- ¡Detente! -grito Butters intentando patalear, pero era totalmente inútil, sus pies ya estaban completamente inmóviles - ¡Déjame ir, desgra-¡ -le tape la boca con un pedazo de cinta.
-Ustedes de verdad son una maldita molestia -decía mientras terminaba de atarlo -Les di demasiadas oportunidades para que dejaran de meterse en mi camino, pero prefieren actuar como si fueran malditos héroes. Bueno, pues ahora les toca ser las víctimas.
Butters se retorcía, movía e intentaba hablar, pero todo era inútil.
Deje a Leopoldo en la sala de música atado y encerrado. Las clases ya finalizaron, así que por ahora nadie se asomara a ese lugar.
Salí de la escuela y miré como esos idiotas estaban en la entrada de la escuela hablando de quien sabe que mierda. Los ignoré y seguí con mi camino. Sin embargo, me detuve por un momento para mandarle un mensaje a Topo, para que fuera por Tweek dentro de una hora.
Mientras escribía el mensaje, noté como un coche rojo se estacionaba del otro lado de la calle. Al ver que era Token no le tome mucha importancia, sin embargo, cuando mire bajar a Craig de aquel coche, rápidamente me oculte detrás del árbol que estaba ahí.
"¿Cómo es que ÉL está aquí?, ¿No se supone que debe estar estrellado contra un poste, un coche o algo así?", pensé mientras miraba como ese hijo de puta entraba a su maldita casa.
"Mierda, ahora debe de cambiar todo". De inmediato me pongo en contacto con unos viejos cómplices que tenía en Denver, para pedirles su ayuda para poder eliminar una basura. Ya que él imbécil que está viviendo bajo mi casa no ha hecho ni mierda.
Me desvió del camino para ir a los almacenes abandonados de este pueblo. Donde mi familia compro uno para tirar las cosas que ya no necesitábamos, pero tal vez encuentre cosas que a mí me puedan ser útiles.
Si no puedo evitar que las molestias se alejen de nosotros, entonces, nosotros nos alejaremos de las molestias.
Querido Tweek, vete despidiendo de este asqueroso pueblo y las malditas personas en él. Serás mío por las buenas o por las malas.
Al terminar todo lo planeado y salir del almacén con las cosas listas para llevar al cabo mi nuevo plan, volví al pueblo. Y al parecer algo había ocurrido, al principio no le tome importancia, pero cuando escuche sobre un accidente de auto, las cosas cambiaron.
Según lo que dicen las personas, dos jóvenes chocharon contra un tráiler. Me sorprendí al enterarme que eran Clyde y su novia, pero no le tome importancia. Solo fue un error de cálculos, nada que lamentar, excepto que no fue Craig quien estaba en el auto, pero bueno que se le puede hacer. La vida de ellos dos no me interesa y si se mueren no me importa en lo absoluto.
Me encontré con mis cómplices cerca de la cafetería de Tweek, le pedí que esperara mientras hacía algo adentro. Al entrar vi a la madre de mi precioso rubio.
-Buenas tarde, señora Tweak -salude cortes mente.
-Oh, hola Gregory -me respondió con una sonrisa.
-Disculpe señora, pero perdí mi celular y quisiera saber si podía prestarme el suyo para hacer una llamada -le dije con una mirada suplicante.
La señora estaba tan atareada con los clientes que no puso total atención a lo que decía o hacía, así que solo me dijo "claro" y me dio su teléfono.
Al parecer estos señores no son tan inteligentes. Aproveché que la señora Tweak estaba tan ocupada y no prestaba atención así que me fui de la cafetería con su teléfono.
Sabía perfectamente como tener a Tweek bajo mi control, sabía muy bien sus puntos débiles. Y sé muy bien cómo usarlos, solo hace falta hacer una llamada y tendré a mi rubio justo donde quiero.
Al igual que los imbéciles que están junto a él. No me esperaba que Christopher me traicionara, pero de alguna forma ya me lo imaginaba.
Pero ahora que veo a ambos tirados en el suelo retorciéndose en su dolor, siento que todo está volviendo a tomar el camino que debía.
Ahora solo falta llevarme a Tweek de aquí. Ahora solo falta desaparecernos juntos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola a todos mis lectores. Bueno este capítulo es corto, pero ya no había puesto la perspectiva de Gregory (maldito infeliz), así que me inspire para escribirla. No la coloque en el anterior capítulo porque este misero desgraciado no merece estar en el mismo cap que mis bbs.
Gregory: No te quejes, tu me creaste para ser de esta manera. Así que te aguantas.
Yo: Te odio :)
Bueno dejando a un lado esto. Estamos llegando a los capítulos finales y me gustaria leer como creen que acabara o que creen que pasaran en los siguientes capítulos. Me gusta leer sus teorias así que dejenlas para convivr un rato entre nosotros.
Yo les avisare cuando sean los últimos capítulos para que se vayan preparando mentalmente. Bueno eso sería todo, gracias por su apoyo. Son lo mejor que me han pasado :) <3
ESTÁS LEYENDO
Reset.
FanfictionTweek estaba cansado del infierno que vivia en la escuela, ya no podía aguantar más, él pensaba que todo lo que resta de sus estudios academicos lo viviria como una cruel pesadilla, sin embargo una luz de esperanza lo hace creer que podra escapar de...