Capítulo 12

1.8K 263 242
                                    

Craig.

Hoy es mi primera cita con Tweek. Cuando lo invité a salir me puse muy nervioso que casi la cago de nuevo, pero mi Honey me dio la paz y tranquilidad para poder hacerlo, definitivamente es un ángel.

-Craig!

- ¿Cuántas veces te he dicho que toques antes de entrar, mocosa? -le muestro el dedo de en medio a mi hermana y ella hace lo mismo.

-Dice mamá que invites a cenar a tu novio esta noche.

- ¿El viejo ya no está enojado? -luego de que toda la escuela se enterada sobre mi noviazgo con Tweek no tardo nada en que el chisme se esparciera por todo el pueblo llegando a oídos de mi padre.

Tuvimos una fuerte discusión ya que a él no le agradaba la idea de que su único hijo varón sea gay, gracias a Dios no me golpeo ni nada, solo no me hablo durante unos días, estuvo distante conmigo como si ya no fuera su hijo.

Sinceramente no me importaba, no iba a terminar con mi lindo novio solo porque el viejo estaba en contra de eso. Yo quiero a Tweek y es mi chico pese a quien le pese.

-Al parecer mamá hablo con él y ya no esta tan enojado.

-Dile a mamá que se lo comentare, pero que no estoy seguro de que este libre.

-Ella ya se adelantó con eso y dijo: "Si no puede esta noche cualquier otro día está bien, solo que sea pronto y si pude traer a sus padres estaría mejor"

-No sé porque al escuchar eso siento que nos quieren comprometer ya.

-Mamá está emocionada de que por fin tengas un novio y ya dejes de estar de pendejo ligando con cualquier perra que se te ponga enfrente.

- ¿Enserio dijo eso?

-No lo dijo con esas palabras, pero yo entendí eso -mi hermana se sentó en mi cama - ¿Y...?

- ¿Y qué? -termine de vestirme y me gire a ver a mi hermana.

- ¿Ya lo hicieron?

-Tricia, fuera de mi habitación.

-Vamos, soy tu hermana, he estado investigando y tal vez quieras algunos consejos -esta mocosa entrometida.

- ¿Para qué, para que lo publique en Twitter?

-Agh, Craig -rodo los ojos y se cruzó de brazos -Deja de ser marica y supera eso, de todos modos, algún día se iban a enterar.

-Si se enteraban iba a ser porque Tweek y yo así lo decidimos no por una publicación de Twitter de mi "hermanita"

-Tsk, ahora sé quién lleva los pantalones en la relación.

-Jodete Tricia y lárgate de mi habitación.

-Jodete tu imbécil o mejor que te joda Tweek -antes de salirse me hizo la seña familiar.

-El que se va a joder a Tweek soy yo -grite en la entrada de mi habitación mientras veía como Tricia entraba a la suya.

-Ejem -mis padres estaban en el pasillo.

-Ya me voy, quede en verme con Tweek en su casa -hice como si no hubiera gritado lo que grite.

-Diviértanse y espero que le digas lo de la cena -dijo mi madre.

-Diviértete con tu novio y recuerda que te quiero hijo -mi padre me dio dinero -Quiero a mi hijo gay -mi madre lo veía orgullo mientras yo quede en shock -Y ten es bueno divertirse, pero siempre hay que ser responsable -me dio un condón.

Reset.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora