Tweek.
No tengo ánimos de ir a la escuela, me siento hecho una mierda. Me siento de la misma manera a cuando vivía en Denver y me despertaba cada día para ir a la escuela, de nuevo regrese a esos días.
Con pesadez me levanté de la cama e hice mi rutina diaria. Al bajar encontré en la mesa de la cocina un pequeño desayuno. Cuando me acerque más y me coloque los lentes correctamente pude notar que había una nota junto al jugo de naranja.
"Te hemos notado un poco estresado hijo, si tienes problemas no dudes en acudir a nosotros para ayudarte. Siempre estaremos ahí para ti."
Mamá y Papá.
He querido hablar sobre esto con ellos, pero lo único que harán será mudarnos de nuevo, no creo que puedan hacer algo en contra de la familia de Gregory. Pero si nos mudamos, el problema no acabara solo escapare de él. Y realmente no quiero irme, es el primer lugar donde me siento bien, pero Gregory se ha encargado de arruinarlo.
Terminé de desayunar y salí de la casa, me asusté mucho cuando alguien me tomo por sorpresa y me llevo a un lado a mi casa.
-Shh, soy yo -reconocí ese acento.
-Mierda, Christopher, casi me matas de un susto. Por un momento pensé que eras Gregory -admití acomodándome los lentes y la mochila.
- ¿Ya te había hecho algo así? -pregunto a lo que yo asentí con la cabeza.
-Por cierto, ¿Qué haces aquí? -mire a mis alrededores intentando ver si había personas mirando o espiándonos - ¿Gregory sabe que estas aquí?
-Por supuesto que no, solo viene a decirte que hay cambios en nuestros planes -dijo Chris dejándome sorprendido.
- ¿Por qué?, ¿Acaso ya sabe?
-No, no es nada de eso -dijo y luego dio un suspiro -Gregory dijo algo sobre hacerle algo a Craig -al escuchar eso mi cuerpo se congelo y sentí como mi corazón dejaba de latir momentáneamente.
- ¿P-Por qué? -pregunte asustado -Se supone que iba a dejar en paz a Craig si yo terminaba con él.
-Al parecer ayer tuvieron una pelea y Craig dijo algo como: Sabia que tu tenías algo que ver. O algo así.
Suspire cansado, me quite los lentes y frote mis ojos. Quería llorar, porque cuando pienso que las cosas se están calmando un poco, todo se vuelve más loco y ahora no tengo a Craig a mi lado y Gregory está amenazando con hacerle algo.
-E-Esto es demasiado ugh -mis tic y ataque están volviendo, esto me está superando.
-Tranquilo rubio -Chris no sabía que hacer conmigo y eso se notaba en su mirada y como movía las manos -Te ayudare a evitarlo -termino dándome leves golpes en el hombro derecho.
-G-Gracias agh -dije secándome las lágrimas que se habían escapado - ¿Y Gregory dónde está?
-En la escuela -contesto él -Yo como no estoy inscrito me he estado quedando en la casa de Gregory.
-Ya veo. Me imagino que sus padres no están en casa.
-No, ellos casi siempre están de viaje o simplemente se desaparecen para no hacerse cargo del problemático de su hijo.
Al escuchar eso, solo por breves segundos sentí lastima de Gregory, pero eso no duro más que segundos.
-Será mejor que me vaya, antes de que alguien nos vea -dijo Chris y se fue discretamente.
ESTÁS LEYENDO
Reset.
FanfictionTweek estaba cansado del infierno que vivia en la escuela, ya no podía aguantar más, él pensaba que todo lo que resta de sus estudios academicos lo viviria como una cruel pesadilla, sin embargo una luz de esperanza lo hace creer que podra escapar de...