❪02❭

4.2K 444 20
                                    

—¡Apresurate o llegarás tarde!

—¡Ya entendí! —Park terminaba de arreglar su cabello frente a el espejo aplicando rubor y labial como maquillaje matutino en su rostro. Siempre le gustó resaltar sus labios de esa manera.

Bajó las escaleras con velocidad neutra, no estaba apurado para nada y quizás esa era una razón por la que llegaba tarde en ocaciones, pero no se permitiría hacer las cosas mal por andar apurado.

—Ten, tostadas y jugo de naranja con avena —su hermana era muy cariñosa con él, lo consentía en lo que podía y lo agradecía, siempre.

—Gracias Rosé —le sonrió viendo a la mayor con la bata de su veterinaria—. ¿Tienes mucho trabajo hoy?

—Por suerte no, DaHyun pidió el turno de tarde y noche porque necesitaba más trabajo, asíque vendré al mediodía.

—Genial —comentó sonriente devorando su desayuno.

Un sonido de campanas bastante conocido alertó a ambos.

—Yo abro —caminó la rubia hasta abrir la puerta de entrada, dejando ver a un atractivo joven cargando una mochila en su espalda.

—Buenos días, cuñada —sonrió haciendo una leve reverencia a la muchacha de 21 años.

—Yoon, hola, pasa por favor —le devolvió la sonrisa al novio de su hermano y dejó que entrara a su hogar.

—¿Ya estás listo, Minnie? —Lo saludó con un beso viendo el contorno de jugo de naranja que quedó en la boca contraria.

—Claro, hyung —asiente levantándose y tomando su mochila colgandola de un solo hombro. Los dos tomados de la mano se despidieron de Rosé.

—Adiós, luego lo traigo cuñada.

—Gracias Yoon —saludó con su mano viendo a su hermano subirse a la bicicleta en la parte trasera en la que había venido Min.

—¡Adiós hermanita! —Saluda cuando YoonGi comenzó a pedalear en dirección a el colegio.

El viaje no fue largo, mientras se repartió entre caricias que Jimin le brindaba a el peli-lila hasta llegar a la escuela y breves conversaciones.

Bajaron encadenando la bicicleta a un árbol y se tomaron de la mano ingresando a la institución.

Estaban felices juntos ese día, saludaban a sus compañeros y compañeras que en ocaciones elogiaban su relación, cómo se veían y eran muy amables con ellos.

Park Jimin y Min YoonGi, presentarse en mi oficina —pero claro, nada dura para siempre en ese sitio, siempre había un inconveniente.

—¿Qué mierda quiere ahora? —Gruñó obteniendo unas caricias en su mano.

—Tranquilo —suspiró el menor mientras se adentran al despacho de el director bajo atentas miradas de pena de la mayoría de sus compañeros. Nadie era ajeno a la situación que la pareja vivía en clase.

—Tomen asiento —habló el imponente hombre apenas hicieron presencia.

—¿Podemos saber porqué nos llama esta vez? —Pregunta el peli-lila lo más calmado posible.

—Min, Park, recibí otra queja de la profesora del área de Ciencias Sociales, la profesora Im. Dice que hablan en clases faltandole el respeto y saben que eso está más que prohibido.

—Director Kang, sólo estaba defendiendo a Jimin de algo inadecuado.

—Yo solo llegué tarde y... —el peli-rosa, decidido a aportar algo junto a su novio, fue interrumpido por el pelinegro.

—No me importa qué es lo que hayan estado haciendo, es la segunda queja de la misma persona en este año y la mayoría de los problemas te los traes tú, Min —el nombrado apretó sus dientes con fuerza—. Tú no quieres firmar planilla, ni suspensión, mucho menos que te echemos. Aprenda a comportarse, ya tiene la edad suficiente para saber lo que está bien y lo que no. Ahora retirense —las últimas palabras de el director dejaron pensando a ambos jóvenes.

Saben diferenciar lo que está bien y lo que está mal.

Entonces, ¿por qué nadie les hace caso en ese aspecto?















Espero les esté gustando la historia tanto como a mi me gusta escribirla. Love you ✌✨

Coloreas a Dιᥱᥣ ♡

Protegerte ❲Y.M❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora