❪12❭

2.9K 350 10
                                    

El curso de los protagonistas y otros más se encontraban en hora libre, asique la mayoría se encontraba en el gimnasio del colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El curso de los protagonistas y otros más se encontraban en hora libre, asique la mayoría se encontraba en el gimnasio del colegio. Incluidos el grupito de seis personas.

Tenían hora libre porque la mayoría de profesores se encontraban en una reunión en ese momento y tenían dos horas de clase en descanso por ese motivo.

El grupo se hallaba en una esquina aislada del gimnasio, estaban en ronda un poco bastante aburridos asique a Lisa se le ocurrió un juego para relizar.

—¿Y si jugamos a los retos? Hace mucho no lo hacemos. —Propone recibiendo todas las miradas.

—¿Puedo comenzar con la primera pregunta? —Habla ChangBin recibiendo diferentes asentimientos. —Felix, —habla dirigiéndose al mencionado quien se sorprende al haber sido elegido, —el otro día le preguntaste a YoonGi si estaba bien sentir atracción por un chico ¿eso significa que te gusta uno? —Las dos chicas presentes chillaron ante la pregunta. El rubio se ruborizó con tan solo pensarlo.

—Y-Yo uhm supongo que s-sí. —Asintió agachando la cabeza sin aguantar las miradas.

—¡Uhh! Pero qué tenemos aquí, espero que ese chico te corresponda apenas se lo digas. —Sonreía Jisoo.

—Sino le partimos la cara. —Apoyó YoonGi abrazando a su pareja que estaba de acuerdo con sus palabras.

—No creo que lo hagan. —Sonreía negando. —Bien ¿siguiente reto?

—Voy yo, —exclama Jisoo, —quiero retar a Jimin y a YoonGi a que se besen.

—Pero eso ya lo hacemos, incluso nos retaron a eso antes de ser novios. —Jimin se notaba confundido, sería el reto más fácil de la historia.

—Uhm lo sabemos, pero no lo han hecho en una escuela repleta de profesores homofóbicos que podrían verlos. Y que sea lo más duradero que sus respiraciones soporten, imaginen que no estamos aquí, aunque tampoco se sobrepasen. —Advirtió mientras revisaba si a la distancia no se encontraba alguna autoridad.

—Okay. —El peli-lila sin ningún tipo de problema acunó la mejilla de su pareja con una de sus manos acercándose mientras sus labios se rozaban y comenzaban a moverse lentamente.

Era un beso dulce, cariñoso y tranquilo que pasó a ser un poco más profundo cuando el labio inferior del menor fue mordido sacándole un leve jadeo mientras Min aprovechaba la oportunidad de explorar su boca con su lengua.

Los chasquidos que el beso provocaba no fueron muy ignorados por los estudiantes que caminaban cerca, muchos intentaban no darle importancia mientras que otros avergonzados intentaban seguir su propio camino.

Hubo un momento en el que Jimin perdió el equilibrio y para no romper el beso, el peli-lila se apoyó arriba de el cuerpo de su novio. La mano pálida y venenosa del mayor bajó directamente a la cadera del peli-rosa presionando esa zona y dejando diversas caricias. A diferencia de Park quien jalaba los cabellos de YoonGi intentando afirmar su agarre.

Los otros cuatro no eran olvidados, las dos muchachas estaban sorprendidas y veían fascinadas la escena satisfechas con el reto cumplido mientras que los otros dos tenían sus mejillas coloradas, Felix era el único que apartaba su mirada de vez en cuando.

Todo ese reto que se llevaba acabo con gusto, fue interrumpido por la exclamación de Jisoo.

—¡V-Viene el director! —Avisó al ver como el pelinegro ingresaba al gimnasio desde la otra punta.

Jimin empujó nuevamente a YoonGi dejándolo a un lado, sin poder hablar, los dos estaban agitados intentanto recuperar el aire de sus pulmones. Sus labios hinchados, rojizos y con un leve brillo resaltante parecía que no pasarían desapercibidos.

—Reto cumplido. —Afirmaron después de todo.

Nuevamente pensé que había actualizado ayer aunque tengo excusa porque estuve muy ocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente pensé que había actualizado ayer aunque tengo excusa porque estuve muy ocupada.

He estado pensando en historias que publicar cuando termine las que estoy en proceso. Tengo 6 opciones ;;

Coloreas a Dιᥱᥣ ♡

Protegerte ❲Y.M❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora