Las regordetas mejillas eran empapadas continuamente por la cantidad de lágrimas que bajaban por ellas perdiéndose al caer por su barbilla. Sus ojos estaban rojos he hinchados, sus labios temblaban y los mordía con fuerza para evitarlo.
Su puño derecho fue el primero que aterrizó en el lavabo, dañandose, pero sin importar también elevó el izquierdo golpeando el objeto de cerámica.
Estaba enojado, triste, era demasiado para él. Para ambos.
Pronto la puerta fue brutalmente abierta y el peli-lila ingresó corriendo por esta hasta que sus brazos pudieron envolverlo completamente. Su respiración era agitada y se notaba cansado pero de igual manera no dejaba de abrazar a su novio intentando que cesara su llanto.
—Shh, Minnie, ya estoy aquí.
—H-Hyung. —Susurró abrazandolo con fuerza también, agradecido de que se encontrara allí.
—Estoy bien, yo..-
—No hyung, —niega escondido en su pecho, —no siempre tienes que estar bien, no siempre tienes que estar bien cuando estoy contigo.
—Pero Minnie, no debes preocuparte por esto. —Susurra acarciando sus cabellos procurando que nadie entrara al baño.
—Hyung, esto también es mi culpa, ambos lo sufrimos y tú insistes en contra atacarlos al hablar.
—Siempre te lastiman al hacerlo, no me quedaré de brazos cruzados.
—Es la primera vez que te hacen firmar planilla, YoonGi, —dice separándose un poco de su novio para poder verlo a los ojos, —tengo mucho miedo de que algo malo pueda pasarte.
—Echarme, echarme sería lo único malo Jimin.
—Te echarían por mi culpa y no me lo perdonaría. —El peli-lila niega sus palabras pero Park vuelve a insistir. —Sí lo es, tú te esfuerzas en protegerme.
—Soy tu novio, estamos en esto juntos y no voy a dejar que te hieran. Por más...por más que sé que lo hacen, lo hacen y lo que yo hago no cambia ni ayuda en nada pero lo intento Minnie.—Susurra mientras apoya su frente con la contraria cerrando los ojos. —Perdóname.
Jimin iba a hablar nuevamente pero la puerta de el baño se abrió dejando ver a su profesor de matemáticas quien al verlos cambió su cara a una desagradable.
—Fuera de aquí y dejen sus mariconeadas de lado. —Exige apuntando hacia la puerta, YoonGi iba a hablar pero el peli-rosa lo jaló rapidamente antes de que hiciera algún comentario al respecto limpiando sus lágrimas con la manga y agachando la mirada para no ser visto. —Nunca estaría en el mismo baño que ustedes. Vamos, largo.
Finalmente, al salir, la puerta fue cerrada con fuerza a sus espaldas y ellos sólo decidieron continuar su conversación en la azotea de la escuela, donde estarían juntos sin interrupción.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte ❲Y.M❳
Fanfic❛Donde Min YoonGi protege a su novio de los comentarios y personas homofóbicas, sin importar llevarse la peor parte.❜ -¡Esto es normal! ↳ Ganador en la categoría Fluff en los YouKnowIKnow 2020. ↳ YoonMin. ↳ Contenido homosexual y homofóbico. ↳ Ca...