Sus huesudas manos habían subido hasta las mejillas regordetas del menor, cuales se encontraban teñidas de un leve rosado por el lugar en el que se encontraban y aquella situación. Se separaron unos segundos viéndose con cariño pero al instante volvieron a pegar sus labios que intentaban ir al mismo ritmo.
Era un beso desesperado y necesitado, se habían extrañado demasiado aquel día, la clase de geografía era un infierno al tener a la profesora casi arriba de ellos mirándolos en todo momento, cada movimiento o palabra. Y en el momento que sonó la campana del receso no pensaron dos veces el hecho de salir corriendo juntos y encerrarse en uno de los cubículos del baño a besarse de manera desenfrenada.
YoonGi se sentó en la tapa del retrete mientras Jimin no perdió el tiempo en tomar lugar en sus piernas, a la vez en que se brindaban algunas caricias y profundizaban el beso utilizando sus lenguas. Los chasquidos eran el único sonido que se escuchaba además de el bullicio por la hora del almuerzo, pero ambos se habían sumergido en su propio mundo en donde algunos gemidos y jadeos se escapaban en las mordidas, y sus respiraciones agitadas no calmaban.
Cuando oyeron la puerta abrirse se detuvieron perdiendo el aliento mientras oían a ambas personas ingresar con una conversación amistosa.
—Todos tan ingenuos dejándose llevar porque "es la materia de menos importancia." —Reía una voz grave mientras se escuchaban las pisadas. El peli-lila subió sus pies arriba del inodoro también, y ambos intentaron quedarse inmóviles por más que sus corazones ya latían demasiado rápido.
—Creen lo mismo de mi clase, esos inútiles...veamos quiénes son los que deben venir a rendir en vacaciones y los haré sufrir corriendo por todo el patio. —Ambos pudieron reconocer las voces como sus profesores de gimnasia y música...Kim SeungMin y Kim TaeHyung.
Unos de los profesores más homofóbicos a los que tenían que enfrentarse.
Ambos se encontraban conversando mientras los dos alumnos los oían más preocupados por no resbalar ni caer del retrete en el espacio tan reducido en el que estaban sentados. Agregando que YoonGi ya comenzaba a cansarse por tener a Jimin sentado arriba suyo y sentía un clambre próximo en sus piernas.
—¿Qué crees de los innombrables?
—Min es el más irrespetuoso. —Sisea TaeHyung captando la atención de ambos al darse cuenta que eran los innombrables. Maldita gente idiota.
—Yo pienso que Park es el más idiota, suele ser el de nota más baja en mi clase. —El peli-lila dejó soltar un sonido de disgusto provocando que el contrario tapara su boca con su mano, no debían hacer ningún ruido.
—¿Escuchaste eso?
—No realmente, todos los alumnos están como animales afuera. —Niega el profesor de gimnasia mientras oían la llave de la canilla abrirse.
—Supongo. En lo que estábamos, sólo les queda un año para no verlos más en nuestras jodidas vidas. —Y YoonGi no pudo evitar estar de acuerdo con aquel comentario.
"Sólo un año para no ver a ninguno de ustedes en nuestras jodidas vidas."
—Bien, no malgastemos nuestro tiempo y volvamos a la sala de profesores. —Un par de comentarios más y finalmente volvieron a encontrarse solos.
—Salgamos ahora. —Habla el mayor bajando a Jimin de arriba suyo y tomando su mano mientras salían de los baños intentando que nadie los vea. Misión cumplida.
No sé si lo había dicho pero esta historia cuenta con 30 capítulos ☝
Tengo varias opciones para hacer cuando esta termine. No sé si hacer una encuesta porque no me dan bola o simplemente decidir por mí misma. Ya veremos 👊
Nos leemos ♡
Coloreas a Dιᥱᥣ ♡
ESTÁS LEYENDO
Protegerte ❲Y.M❳
Fiksi Penggemar❛Donde Min YoonGi protege a su novio de los comentarios y personas homofóbicas, sin importar llevarse la peor parte.❜ -¡Esto es normal! ↳ Ganador en la categoría Fluff en los YouKnowIKnow 2020. ↳ YoonMin. ↳ Contenido homosexual y homofóbico. ↳ Ca...