❪25❭

2.6K 316 24
                                    

Ya era de tarde-noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era de tarde-noche. Jimin se arreglaba frente al espejo de forma casual, no quería llamar demasiado la atención durante la fiesta mientras pasaba un buen rato con su novio.

Rosé lo dejó ir, sabía que su hermano debía disfrutar de su adolecencia como lo hizo ella, asique luego de breves indicaciones y advertencias, Park se fue tomado de la mano con YoonGi. Debido a que la casa quedaba relativamente cerca decidieron ir caminando.

—¿Lisa y Jisoo vendrán? —Preguntó el menor sosteniendo la mano contraria mientras la balanceaba.

—Me han dicho que sí asique vendrán ellas aparte.

—¿Sabes algo de Felix y ChangBin?

—Estaban ellos arreglando sus cosas por su parte asique no estoy seguro de que lleguen. —Jimin asintió concentrándose nuevamente en sus pensamientos. Bien ¿cuánta probabilidad había que en la fiesta se encontraran con el profesor Kim y Jackson?

Pues era demasiada alta, era una jodida fiesta y sin importar la cantidad de gente, ninguno se quedaría en un lugar fijo.

Finalmente llegaron a la residencia. Una casa simple de dos pisos aunque se veía un gran y extenso patio detrás de esta. Ingresaron tomados de la mano saludando a muchas de las personas que se encontraban bailando.

Se sorprendieron al ver que habían formado una especie de escenario y se encontraba una chica cantando de forma sensual el ritmo de las canciones, tenía talento.

De esa manera acumulados de gente pasaron los primeros momentos. Bebiendo un par de tragos, bailando entre ellos, besándose y charlando de vez en cuando con gente que seguía sobria y se les acercaba.

—¡Acá estaban! —Gritó la rubia acercándose a ambos. Lisa y Jisoo habían llegado.

—¡Por fin, que nos cansabamos de esperarlas! —Cuando aquellas se sumaron, todo fue más divertido. Realizaron y se animaron a juegos siempre manteniendose en la raya. Las chicas eran muy divertidas realizando retos o juegos, ellas eran el alma de la fiesta cada que llegaban a una y por esa razón de distraían fácilmente desapareciendo de su lado yéndose con personas que se animaban a participar en sus juegos.

Eran las tres y media cuando eso ocurrió, y Jimin y YoonGi se miraron optando por salir al patio trasero. Se sorprendieron al ver que no estaba realmente lleno. Había una piscina con máximo diez personas y un par más hablando con sus bebidas en mano. Ellos por su parte decidieron ir a sentarse en unas sillas al lado del jacuzzi.

—¿La estás pasando bien? —Pregunta el peli-rosa bebiendo todo de su vaso de una sola pasada.

—Genial, realmente necesitaba esto. —Muestra una sonrisa gatuna observando a sus alrededores.

—¿Sabes qué más necesitas, hyung? —Pregunta con una sonrisa pícara.

—¿Qué? —Pregunta volteando a verlo pero era demasiado tarde, Jimin se había lanzado arriba suyo quedando sentado arriba de sus piernas. —¿Jimin?

Protegerte ❲Y.M❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora