Al otro día del incidente, ninguno de los dos chicos asistió al colegio preocupando un poco al grupo de cuatro amigos que entonces quedaron en el aula.
Nuevamente una clase de físico química se había vuelto infernal al momento de que la profesora Jennie había entrado echando humos dándoles un trabajo evaluativo a la vez que dejaba un corto período de tiempo para realizarlo.
Al contrario de Jimin, YoonGi y Lisa quienes estaban hartos y odiaban a la profesora, Jisoo por su parte, le encontraba un gran atractivo agregandola a la lista de sus posibles crushes. Sí, no tenía el mejor carácter de todos ni mucho menos compartía sus pensamientos tan cerrados, pero debía admitir que por fuera lucía más linda de lo que era realmente.
—¿Te le confesarías? —Fue una pregunta trivial en un susurro dentro del grupo mientras realizaban sus trabajos y cuidaban de no ser escuchados.
—Quizás, aunque con todo lo que le dice a Jimin y YoonGi estoy segura de que me dará el sermón de mi vida, incluso peor que mi madre. —Niega le pelinegra volteando disimuladamente hacia la profesora. —Además, nunca estaría con una persona tan idiota.
—En eso estoy de acuerdo, —apoya Lisa, —puedes verla todo lo que quieras ¿pero hablarle? Allí baja todo lo que tiene de "bonita".
—Y su carácter. —Ríe Jimin en voz baja. Cuando Kim comienza a pasar entre los bancos todos se callan para continuar y no ser regañados.
Por sus adentros, YoonGi rogaba terminar aquella tortura de una vez por todas. Y alguna fuerza exterior lo escuchó, de un segundo al otro, las luces se apagaron dejando a todo el colegio en completa oscuridad.
Y sí, completa oscuridad porque el día afuera estaba nublado no permitiendo los rayos de luz del sol. Sin agregar la tormenta tan fuerte que se había largado.
Algunas alumnas gritaron ante el repentino corte mientras la profesora tomaba su papel y calmaba los presentes.
—Calmensen, fue sólo un apagón. Quédense aquí, hablaré con el director. —Ante la salida de la profesora Jennie, todos los alumnos comenzaron a hablar entre ellos un poco alarmados por la situación, aunque sea algo de poca importancia.
A cambio de Jimin quien estaba adherido al brazo de su pareja.
—Jiminnie, sólo se cortó la luz. —Le susurra abrazandolo un poco.
—Sólo me tomó de sorpresa. —Habla ya más tranquilo viendo a sus amigas.
—Si la luz no vuelve, deberemos retirarnos.
—Pero mi hermana está trabajando. —Park hace un pequeño mohín sacandole una sonrisa enamorada a su pareja.
—Vendrás conmigo. —En aquel momento el profesor ingresó al aula tomando sorprendidos a los alumnos.
—Como habrán visto la electricidad fue cortada por problemas del clima y no dejarán que vuelva hasta al rededor de tres horas más. Podrán retirarse. —Dice como último haciendo celebrar a todos los presentes que comienzan sacando sus celulares, guardando sus cosas y otros yéndose sin más.
—¿Vienes a mi casa? —Pregunta Jisoo recibiendo un asentimiento por parte de la rubia. —¿Ustedes chicos?
—Nosotros iremos a mi casa. —Niega YoonGi terminando de guardar sus cosas. Ambas chicas salieron del aula mientras Min esperaba a que el peli-rosa guardara sus cosas. —¿Listo? —Exitiende su mano siendo tomada con una sonrisa y un leve asentimiento.
Jimin y YoonGi salieron del aula viendo el caos que se había armado entre los alumnos. Subiendo y bajando escaleras, hablando por teléfono, esperando a sus padres y por supuesto, otros escapándose sin importar la lluvia.
Los novios salieron del Instituto empapandose al dar los primeros cinco pasos. Corrieron rápidamente hacia el primer árbol que se les cruzó por su camino no siendo de tanta ayuda pero amortiguando un par de gotas.
—¿Qué hacemos? —Pregunta el menor volteando a ver a su pareja quien se puso una capucha mientras acomodaba la de Park para que no se enfermaran.
—Es obvio que no llegaremos a mi casa por más que queda a siete cuadras, iremos a la cafetería de la otra esquina ¿bien?
—No traigo dinero. —Niega al recordar que olvidó su biletera en el living.
—Yo pagaré y luego llamaré a mi padre. —Jimin iba a reclamar pero fue jalado sorpresivamente y ya se encontraba nuevamente siendo empapado por la lluvia que caía a cántaros en gigantescas gotas. No tardaron mucho en llegar al lugar e ingresaron limpiandose con el cartón que había al ingresar.
Una muchacha los atendió.
—¿Puedo ayudarlos?
—Sí por favor. Una mesa para dos y perdonenos si ensuciamos algo. —Min se disculpa de ante mano por si llegaran a mojar las sillas o ensuciar por lo mojados que estaban.
—No hay problema. Pueden tomar la mesa del fondo. —Indica señalandola. Ambos tomaron asiento leyendo la carta para ver qué pedir.
—Toma algo calentito, no quiero que te enfermes. —Sugiere el mayor observado a su novio todo mojado, desde sus cabellos hasta sus zapatos.
—También usted hyung. Pediré un capuchino, —estira su mano hasta entrelazarla con la del peli-lila.
—Yo un latte. —Le regala una sonrisa. —No fue un buen día ¿no?
—Lo es con tal de compartir contigo.
—Jimin-ah deja de ser tan cursi. —Una pequeña pelea de palabras lindas se formó hasta que tomaron sus pedidos.
Después de todo, no había sido un tan mal día si ellos permanecían juntos.
Queda tan poquito para terminar esta historia, sería cumplido en tiempo record superando a Éxito jaja igual es justificable, estos capítulos los escribo a la velocidad de la luz ✨
Pensé en hacerle 2da Temporada pero como no se me ocurrió ninguna trama la dejaré así, aunque quién sabe si me arrepiento y decido hacerle otra.
Nos leemos~
Coloreas a Dιᥱᥣ ♡
ESTÁS LEYENDO
Protegerte ❲Y.M❳
Fanfic❛Donde Min YoonGi protege a su novio de los comentarios y personas homofóbicas, sin importar llevarse la peor parte.❜ -¡Esto es normal! ↳ Ganador en la categoría Fluff en los YouKnowIKnow 2020. ↳ YoonMin. ↳ Contenido homosexual y homofóbico. ↳ Ca...