❪26❭

2.5K 307 3
                                    

Un sonido aturdente escuchaba en ambos oídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un sonido aturdente escuchaba en ambos oídos. Intentaba abrir los ojos aunque al hacerlo no veía muy bien, la habitación estaba completamente a oscuras.

Se removió queriendo levantarse pero fue entonces cuando sintió que alguien más estaba en la cama con él. Volteó asimilando que era su novio, se veía tan mal pero tranquilo durmiendo a su lado. Su corazón se apretujó.

De un momento al otro las luces fueron prendidas y una persona reconocida por él ingresó a la habitación.

—¡Oh Jiminnie! ¡Dime que estás bien! ¿Verdad? —SeokJin se acercó con rapidez poniéndose de rodillas y tanteando con delicadeza sus brazos y observando su rostro con pena.

—¿Estoy tan mal? —Susurra de forma rota. Todo en él se notaba como había estado llorando y sufriendo.

—Jiminnie, estarás mejor pronto. —Le enseña una sonrisa y se levanta para abrir las cortinas. Park se sorprendió al ver que era de día en realidad. —Ya vuelvo con el desayuno.

Jimin nuevamente quedó solo y se dispuso a observar la figura de YoonGi. Estaba tranquilo pero su rostro se veía afectado por hematomas, y unas cortaduras. El menor comenzó a llorar de nuevo escondiendo su rostro en el pecho del mayor sollozando en silencio.

—Hey, Minnie no llores. —Min había despertado de inmediato al escucharlo y abrazó su cuerpo acariciando sus cabellos.

—H-Hyung.

—Todo está bien Jimin, ahora todo está bien. —Enseña una pequeña sonrisa queriendo que el peli-rosa saliera de su escondite.

—¿C-Cómo..cómo es que pasó todo? Hyung perdóneme.

—¿Por qué? Tú no tienes la culpa de nada, bebé.

—Y-Yo no pude defenderlo. —Sus labios estaban temblorosos y sus ojos cristalizados queriendo desbordarse. Min se permitió besar cada parte de su rostro con suma cautela de no lastimarlo.

—Lo hiciste bien Mochi, lo hiciste. Lamento yo no haberlo hecho, fue...complicado.

—Lo hiciste bien. —Copia sus palabras dibujando una sonrisa.

—¿Tú estás bien? No hablo por los golepes, ¿Ta-TaeHyung te hizo algo antes de que llegara? —Pregunta sintiéndose nervioso.

—Nada grave. —Susurra basando con delicadeza los finos labios contrarios. Y es cuando la puerta es nuevamente abierta y se dejan ver a dos personas preocupadas con bandejas en mano.

—¡Mi Jiminnie! —Exclama Rosé al verlo despierto. —¿Estás bien? Dime que sí por favor. —La joven se acercó a su hermano ayudándole a sentarse tendiendole la bandeja con el desayuno. Mientras SeokJin hacía lo mismo con su lindo hijo, acariciando su mejilla con dulzura.

—Estoy bien, sólo un poco adolorido.

—¿Nos explican mejor lo que ocurrió? Algo nos dijeron sus amigas Jisoo y Lisa pero no mucho por todo el alboroto con la policía. —Habla Jin apoyándose en una de las paredes con brazos cruzados.

—Con respecto a eso, no se preocupen, sólo deben ir a declarar uno de estos días pero, ya que habían testigos, los llevaron directamente a prisión pero probablemente no se queden mucho. —Rosanne torció su boca en una mueca acriciando los cabellos rosados ajenos.

—Bien, —soltó un suspiro, —mientras no los vuelva a ver..

—Eso sí, conseguiremos una orden de alejamiento para ambos y esos idiotas.

—Con eso nos conformamos y no, realmente no ha pasó mucho. Jackson y TaeHyung quisieron golpearme por andar con Jimin e intentamos defendernos lo mejor posible. —El peli-lila se encoje de hombros atrayendo el cuerpo del menor hacia el suyo.

—Yo..

—Rosé, —interrumpe Park, —quiero cambiarme de escuela.

—¡Y lo harás! Te transferiremos junto a Yoon lo más rápido que podamos.

—Gracias Noona. —Le enseña una sonrisa. Y finalmente, Jimin y YoonGi pueden dejarse respirar en paz.

Como quedan tan pocos capítulos, ya estoy trabajando en una nueva historia en reemplazo de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como quedan tan pocos capítulos, ya estoy trabajando en una nueva historia en reemplazo de esta. Será mi primera historia Omegaverse llamada "Yo Soy Alfa" y será YoonMin también.

Cuando se publique el último capítulo de esta, luego de unos días subiré la historia por si quieren leerla, la encontrarán en mi perfil.

Nos leemos~

Coloreas a Dιᥱᥣ ♡

Protegerte ❲Y.M❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora