El peli-rosa bajó de la bicicleta con ayuda de su novio mientras observaba la gran Institución que se alzaba delante a ellos. Se acomodó su uniforme, sí, porque ahora debían llevar uno y miraron a unos cuantos alumnos ingresando a la par de ellos.
Jimin había sido rápida y fácilmente transferido al colegio al cual asistía YoonGi para que estén juntos y que Park pudiera tener una buena educación sin sentirse constantemente acosado o que fuera a ese colegio de completos imbéciles al cual ya le habían caído unas cuantas denuncias de parte de los Kim y Park.
Sus manos estaban entrelazadas mientras leían el papel de sus respectivos casilleros y se dirigían a ellos que casualmente estaban enfrentados el uno frente al otro. Guardaron las cosas que no necesitarían y pusieron como primera decoración una bonita fotografía de ambos juntos como pareja.
Leyeron su próxima clase y caminaron entre los corredores. Todos obviaban que eran pareja, pero de lo que estaban felices era ya no sentir la mirada de nadie.
Nadie los miraba o murmuraba sobre ellos. Porque era algo obvio, eran una pareja normal como siempre lo fueron sólo que ahora la atención no la tenían por ser "la pareja gay".
Y estaban muy felices por eso.
Ingresaron a su salón, YoonGi siendo saludado al igual que Jimin. La profesora invitó a el peli-rosa para que se presentara y todos cayeron rápidamente por el algodón de azúcar rosado en frente.
Incluso YoonGi tuvo que carraspear ya que no le gustaba todas las miradas que le dedicaban a su pequeño, recibiendo risas de toda la clase por los celos del peli-lila.
De buena forma estuvieron conversando con sus compañeros quienes eran bastante extrovertidos y abiertos a los nuevos alumnos.
En ocasiones se preguntaban qué estarían haciendo Lisa, Jisoo, ChangBin y Felix pero mientras estén juntos, pensaban que todo estaría bien. Después de todo, no es como si nunca más volverían a juntarse, seguían siendo los mejores amigos.
Y finalmente, esta oportunidad la vieron como un nuevo comienzo para cerrar el mal ciclo que los acosaba durante meses.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte ❲Y.M❳
Fanfic❛Donde Min YoonGi protege a su novio de los comentarios y personas homofóbicas, sin importar llevarse la peor parte.❜ -¡Esto es normal! ↳ Ganador en la categoría Fluff en los YouKnowIKnow 2020. ↳ YoonMin. ↳ Contenido homosexual y homofóbico. ↳ Ca...