❪21❭

2.4K 318 16
                                    

Un silencio bastante extenso se había formado en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un silencio bastante extenso se había formado en la sala. Ambos padres sosteniendo el pedazo de hoja inservible mientras NamJoon acomodaba sus anteojos intentando leer mejor algunas palabras escritas, o simplemente no terminando de creerse lo que decía allí.

El peli-rosado balanceaba sus pies sentado en la silla sintiéndose bastante nervioso y triste al respecto. Cuando el director le dió la noticia no sabía cómo reaccionar, sólo sabía que se sentía muy mal y culpable al respecto.

En cuanto a YoonGi, estaba confiado y sabía que sus padres lo entenderían. Estaba feliz de haberse ido de ese Instituto de porquería aunque no quería dejar a su más preciado pequeño solo en aquel lugar.

—Levantar la voz, pelea, falta de respeto y.. ¿quién escribió esto? Les faltan unas tildes. —Fue lo único que aportó su padre.

—NamJoon, —golpeó el mayor su hombro. —Se nota que todo en este currículum es mentira.

—Mh algunas son ciertas sólo que distorsionando la verdad. Sí me peleé con un chico que le puso las manos encima a Jiminnie.

—¡Oh pobre bebé! —Exclama Jin corriendo a abrazar al menor. —Espero que lo hayas desfigurado.

—Algo intenté. —Habla el pelil-lila riendo. Jimin era el único confundido en esa situación.

—Hyung ¿realmente está bien?

—Jimin estoy feliz de haber salido de ese lugar, ahora hay que sacarte a ti de ahí también pero no te preocupes, los golpes sanaran pronto. —Dejó un tierno beso en la frente del contrario.

—Bien guardaré esto como prueba, te sacaremos una foto y si por alguna razón los profesores vuelven a ser violentos nos avisas Minnie. —El de cabello cobrizo haciendo lo que decía, guardando las cosas en una maleta.

—Saben que no es necesario ir a hablar ¿si? No quiero volver nunca más a ese lugar si no es para dejar y recoger a Jiminnie. —El menor sonrió por primera vez en esa situación, sintiéndose mejor y sintiendo que las lágrimas de sus ojos se dispersaban.

—Por todo lo amo hyung. —Saltó a abrazarlo.

—También te amo pequeño.

Cuidense mucho por favor, con el tema de el virus es muy fácil el contagio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuidense mucho por favor, con el tema de el virus es muy fácil el contagio. Asique higenicense bien ♡

Los quiero~

Coloreas a Dιᥱᥣ ♡

Protegerte ❲Y.M❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora