❪24❭

2.4K 322 1
                                    

Nuevamente Jimin paseaba por la galería sintiendo su mochila más pesada que veces anteriores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente Jimin paseaba por la galería sintiendo su mochila más pesada que veces anteriores. Su primera clase fue la de música realizando un trabajo evaluativo en clase.

Park estaba nervioso. Sin embargo, su profesor lo ayudó más de lo que probablemente estaba permitido. Pasaba cada ciertos minutos al rededor de su banco corrigiendole cosas y preguntándole por ayuda. Jimin se sintió bastante acosado y sólo quiso desaparecer en aquellos momentos.

Pidió un poco de ayuda con la mirada a las chicas Jisoo y Lisa quienes entendieron y sin vacilar llamaron a TaeHyung para que fuera a ayudarlas. Luego de eso, quedó muy poco para que la clase terminara y el peli-rosa fue libre luego de entregar su trabajo.

Aunque no supo qué era peor.

Ahora tenía su clase de educación física y sólo significaba sufrimiento y abuso verbal por parte de el otro Kim.

Jimin dio todo su esfuerzo, entrenó duro y por primera vez en años su profesor no le dirigió ni una sola palabra ni mirada. Incluso gritó menos que en clases anteriores y no escuchó ningún regaño dirigido específicamente hacia su persona.

Nuevamente el día estaba yendo bastante normal y se dirigía entre los pasillos vacíos hacia la clase correspondiente que le tocaba en ese momento observando a varios alumnos pasear por los corredores. Pero unos pasos apresurados se escucharon resonar y luego de unos segundos alguien tocó su hombro.

—Jimin, —era un chico que no había visto antes ni lo conocía, —soy de último año, estoy organizando una fiesta este viernes y como eres bastante popular me preguntaba si querías venir.

—Uhm una fiesta.. —susurró pensándolo internamente, —¿puedo ir con YoonGi hyung?

—¡Claro! Ustedes dos son el combo completo. —A el peli-rosa se le escapó una sonrisa ante esas palabras. —Te enviaré la invitación por celular asique estate atento ¡nos vemos y gracias! —El chico pronto tal como llegó, de igual forma se fue corriendo en la misma dirección.

Volvió a darse media vuelta pensando en la fiesta ¿YoonGi sí querría? Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por los chillidos de unas alumnas un poco más adelante que él.

—¡Realmente no me lo creo!

—¡No lo puedo creer! —Festejaba una pelirroja, —¡el profesor Kim TaeTae sí irá!

—¡No entiendo cómo pudo aceptar ir a una fiesta de adolescentes! Definitivamente haré lo posible porque esté conmigo. —Jimin, ignorando a las muchachas se decidió a pasar de largo. ¿En serio aquel profesor asistiría?

La idea de una fiesta estuvo en la cabeza de el pequeño algodón de azúcar por el resto de el día hasta que por fin el horario de clases terminó.

Salió hecho un rayo recordando que su hyung lo pasaba a buscar cada día en su bicicleta y quería preguntarle sobre la fiesta.

Finalmente al estar afuera lo vió apoyado en el mismo árbol de siempre saludando a una que otra persona que pasaba por ahí.

—Yoonie. —Exclamó acercándose a pasos rápidos para finalmente abrazarlo cuando lo tuvo enfrente.

—Minnie ¿cómo estuvo tu día? —Pregunta ayudándole a subir para luego comenzar a pedalear y alejarse de el colegio.

—Muy bien hyung. Quería preguntarle algo, —ante una afirmación continuó hablando, —me invitaron a una fiesta, ¡venga conmigo!

—Wah una fiesta, hace tanto no voy a una.

—Es una buena oportunidad para ir a otra ¿si quiere? —El peli-lila se mantuvo pensativo observando el camaino frente a ellos.

—Sí supongo que está bien, todo por ti.

—¡Genial! En cuanto me envíen la invitación confirmaré nuestra presencia. —Sonrió dejando un beso en la mejilla del pálido.

—Espero me des más de esos al llegar a casa.

—Al llegar a casa serán en todo su rostro, ahora mire el camino. —YoonGi soltó una risa comenzando a pedalear más rápido y así llegar a su hogar de una vez por todas.

 —YoonGi soltó una risa comenzando a pedalear más rápido y así llegar a su hogar de una vez por todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Protegerte ❲Y.M❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora