Un joven peli-lila se encontraba mordiendo con fuerza medida la parte trasera de su lápiz, entreteniendose con esa acción mientras la profesora explicaba cosas sobre la dinastía Joseon y temas que a YoonGi realmente no se le hacían relevantes.
Historia podría hacerse su mayor tortura, especialmente viendo el banco a su lado vacío. Sus buenas notas bastaban, no necesitaba saber más.
Pronto la puerta del salón fue abierta interrumpiendo la explicación de la profesora Im, una cabellera rubia apareció siendo seguida de una peli-rosada sacándole una sonrisa a el chico del fondo.
—¿Park Jimin, puedo saber el motivo de su tardanza e interrupción de mi clase? —Min frunció su ceño al ver a la rubia teñida pasar de largo del regaño de la profesora dejando a Jimin con sus libros y temor frente a la puerta.
—Lo siento mucho profesora, yo...
—Con todo respeto, profesora Im —el chico se paró de su silla, alzando su mano captando la atención de la clase—, me parece injusto que solo regañe a Park siendo que SeungWan también llegó en el mismo horario y término, pasando a su asiento.
—Joven Min, ¿acaso le pedí que hable?
—No, pero es injusto —frunció su entrecejo ante las palabras de su profesora. No era algo que debía pedir, él estaba dando su opinión con respecto al tema que no puede pasarse de largo.
—Sabes más que nadie que no tengo permitido que ni tú, ni que el joven Park Jimin hablen durante mi clase ni se dirigan a mí en caso de que no se los ordene —la pelirroja tomó nuevamente asiento dejando a toda el aula en silencio y a un chico con rabia mientras el otro, avergonzado, caminó hasta su pareja tomándolo de la mano y haciendo que ambos se sentarán en sus lugares.
—Tranquilízate.
—Es tan injusto —susurró, viendo con furia a la profesora que se daba vuelta para anotar en el pizarrón.
—Somos diferentes a ellos.
—Lo único diferente que tenemos a ellos es una mente abierta y amor entre ambos —YoonGi volteó a ver a el de ojos avellanas viéndolos cristalizarse un poco—. Te amo mucho y lo sabes, ¿no?
—Infinitamente —asintió el contrario regalándole una sonrisa.

Preferí traerles este capítulo de regalo por comenzar un nuevo año jajaja
Coloreas a Dιᥱᥣ ♡
ESTÁS LEYENDO
Protegerte ❲Y.M❳
Fanfiction❛Donde Min YoonGi protege a su novio de los comentarios y personas homofóbicas, sin importar llevarse la peor parte.❜ -¡Esto es normal! ↳ Ganador en la categoría Fluff en los YouKnowIKnow 2020. ↳ YoonMin. ↳ Contenido homosexual y homofóbico. ↳ Ca...